¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un periodista dio detalles del conflicto entre Javier Milei, su hermana Karina y Fátima Flórez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.50

Euro

$906.27

Riesgo País

----

32° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Un periodista dio detalles del conflicto entre Javier Milei, su hermana Karina y Fátima Flórez

"Para algunos esta relación estaría terminada", adelantó Jorge Rial en Argenzuela. Los detalles 

Redacción
23/10/2023 19:23
Javier Milei y Fátima Flórez.

Tras las elecciones presidenciales que ubicaron al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como segundo por detrás de Sergio Massa, trascendió un escándalo en el espacio libertario entre el postulante, su hermana Karina y Fátima Flórez, del que revelaron varios detalles en el programa Argenzuela de Jorge Rial.

"Hay un chimento que dicen que ayer en el búnker de Milei, se armó un toletole entre Milei y Fátima Flórez", adelantó el conductor del programa de C5N. Enseguida, Mariana Brey, Diego Brancatelli y Mauro Federico aportaron sus versiones, por demás escandalosas.

Javier Milei y Fátima Flórez.

De acuerdo con Brey, la actriz "estuvo en el búnker pero no subió al escenario" y detalló que "la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar", y que luego, la pareja del candidato libertario "estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa".

"Me pregunto si esta orden tuvo que ver con Milei o con la hermana de Milei. Para algunos esta relación estaría terminada", señaló la panelista, y agregó: "Para algunos la hermana de Milei fue la gestora de que Fátima no participe".

En tanto, Brancatelli aportó que "la pelea durísima que tengo fue con Karina, quien obligó a toda la tropa a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón".

Mauro Federico, por último, indicó que "la esotérica hermana del candidato adujo que la influencia de Flórez era astralmente negativa, y ese habría sido el argumento".