¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un padre se enojó cuando su hija lo invitó al acto de graduación: “Te doy un riñón pero no me pidas eso”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

27° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Un padre se enojó cuando su hija lo invitó al acto de graduación: “Te doy un riñón pero no me pidas eso”

El evento escolar se desarrollará durante el partido entre Argentina y México, por lo cual un padre estalló contra la institución educativa

Redacción
25/11/2022 13:27

Una usuaria de Tiktok de argentina identificada como Felicitas Chennales publicó ayer capturas de pantalla de una conversación que tuvo con su padre, luego de que le recordara que el próximo sábado 26 de noviembre se llevaría a cabo su ceremonia de graduación, el mismo día del partido de México contra Argentina en la Copa Mundial Qatar 2022.

En la conversación, la chica le escribe: “Pa, ¿cómo estás? Acuérdate que el sábado 15 es mi entrega de diploma, tienen que venir los papás y quiero que vengas”, el hombre le pide que le confirme bien la fecha y luego le responde, enojado.

“Ni en un millón de pesos voy, te pago el psicólogo, resuélvelo, no puedo ayudarte. Estoy re caliente, ¿son pelotudos en ese colegio o qué? Voy a ir a hablar”, escribió el hombre.

Luego le envió un mensaje de audio en el que le menciona: “escúchame una cosa, te amo hasta el infinito y más allá, te lo juro. Me sacó un riñón y te lo doy, lo que tú me pidas, pero no me pidas esto, por favor, te amo con todo”.

Luego el sujeto intenta quitarle importancia al documento que va a recibir su hija: “yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro, pregúntale a la abuela. Me vale el papel, voy a hablar al colegio, están todos locos”.

“¿Soy el único papá al que le gusta el fútbol?, y los demás son pelotudos, ¿qué hacen todos, danza artística?, ¿ninguno está enojado como yo?, no te lo creo”, aseguró el hombre.