¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hombre se casó con ocho mujeres para protestar contra la monogamia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Un hombre se casó con ocho mujeres para protestar contra la monogamia

Un polígamo brasileño que se autodefine como "spornsexual" y revela como es vivir con ocho mujeres

Redacción
22/09/2022 11:38

Un hombre polígamo se casó con ocho mujeres en Sao Paulo, Brasil. Se autodefine como “spornsexual”, término que describe a un hombre heterosexual que está "perfumado, pulido, marcado, arreglado y adorador de selfies".

Arthur O Urso estuvo casado originalmente con la también swinger Luana Kazaki pero hace un año decidió que quería casarse con ocho mujeres más para “protestar contra la monogamia”. Las nupcias no eran legalmente vinculantes ya que la poligamia está prohibida en Brasil.

“Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, dijo el influencer Arthur O Urso a The Mirror. Arthur O Urso va constantemente al gimnasio y eliminó los carbohidratos de su dieta: “No como gluten, lactosa e incluso panes y pastas”, declaró.

O Urso dijo que sus esposas tienen gustos diferentes y no siempre necesitan que esté trabajando en su apariencia: “A algunas de ellas no les gusta verme cuidándome tanto, algunas están celosas”, declaró.

Seguir un horario causó muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer”, dijo. “En otras ocasiones, tuve relaciones sexuales con una esposa mientras pensaba en otra”.

A principios de este año, una de las nuevas esposas, identificada como Agatha, abandonó el matrimonio. “No tenía sentido, tenemos que compartir”, dijo Urso en ese momento. “Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendida por su excusa”.

Según los informes, las otras ocho amantes de Urso coincidieron en que la "actitud de Agatha era incorrecta" y creían "que aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales".

“Tengo un sueño, mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas”, afirmó. “Solo tengo una hija, pero quiero tener un hijo con cada una de mis esposas”.