¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel provocó la furia de la familia de Camila Homs, su ex novia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

30° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Un gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel provocó la furia de la familia de Camila Homs, su ex novia

La madre y la tía de la modelo apuntaron contra la flamante relación que estarían viviendo el futbolista y la cantante

Redacción
04/04/2022 18:55

Un contundente gesto de Rodrigo de Paul en las últimas horas hacia Tini Stoessel en medio de fuertes rumores de romance habría disgustado a la familia de Camila Homs, la exnovia del futbolista y madre de sus dos únicos hijos, Francesca y Bautista.

Es que, tras confirmar su separación definitiva, el mediocampista de la Selección Argentina de Fútbol comenzó a seguir a la cantante en sus cuentas de Twitter reavivando así las versiones que los vinculan sentimentalmente desde el año pasado.

"Último momento: Rodri de Paul empezó a seguir a Tini en Twitter", informó este domingo Estefanía Berardi en una historia de Instagram en la que compartió una captura que mostraba los últimos usuarios que había comenzado a seguir el futbolista y entre ellos estaba la actriz.

Acto seguido, la panelista de LAM (El Trece, lunes a viernes a las 20) y Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10) subió otra captura que daba cuenta de un polémico 'me gusta' de la tía de Camila a un comentario, apuntando a Tini.

"Qué pena con todo lo que pasó con su papá (por la internación de Alejandro Stoessel) no se dé cuenta de lo importante que es la familia. ¡¿Tan poco corazón para romper una familia con dos bebés tan pequeños?! Qué lastima arruinarse tan joven", fueron las palabras que recibieron el like de Patricia, la tía de Camila.

 

Además, la exsuegra del jugador del Atlético Madrid volvió a manifestarse al respecto. ¿Qué hizo? Según mostró Berardi, en otra captura de Instagram, la mujer le puso "me gusta" a un escandaloso comentario referido al presunto romance entre el padre de sus nietos y la famosa cantante.

"Yo como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene familia, encima el último niño tiene meses de nacido", decía ese mensaje que Liliana 'likeó' y, a los pocos minutos, decidió quitarle el corazón para no levantar sospechas. Lo que ella no sabía era que Estefi ya lo había capturado.

La exsuegra de Rodrigo de Paul también se manifestó en las redes.

Vale aclarar que esta no es la primera vez que el entorno de Homs se manifiesta al respecto. Semanas atrás, luego de que Rodrigo blanqueara su separación de Camila, Liliana le dio un like a un comentario que comenzaba diciendo:"Si no tenés comparación (por su hija y la artista), mucho más mujer, mamá, todo... y eso que no te conozco, ni vale la pena saber que te perdió como pareja".

Tini estuvo este fin de semana con su padre, quien días atrás permaneció varios días internado por un problema de salud.

"Se va a arrepentir cuando se dé cuenta la diferencia de edad con Tini, vos le diste una familia, todo... Algo lindo va a venir a vos, alguien que te valore mucho más", concluía el mensaje que una usuaria le había dejado a la exmujer de Rodrigo en uno de sus posteos de Instagram.

Por su parte, el mediocampista le aseguró a Joaquín el Pollo Álvarez el 10 de febrero último: "Sí amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...".

Camila Homs, ex de De Paul, junto a sus hijos.

Los rumores de romance entre el deportista y la protagonista de Violetta comenzaron el año pasado poco después de que él fuera vinculado sentimentalmente a otra de las mujeres más requeridas del ambiente artístico: Eugenia La China Suárez