¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un ex Gran Hermano tiró un polémico comentario hacia la China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Un ex Gran Hermano tiró un polémico comentario hacia la China Suárez

Al exparticipante de Gran Hermano le preguntaron con qué famosa le gustaría relacionarse sentimentalmente y habló de la actriz, quien se separó de Rusherking

Redacción
12/04/2023 08:55
El influencer lanzó "una cajita de preguntas" y le preguntaron por su situación sentimental.

El ex participante de Gran HermanoTomás Holder volvió a dar que hablar e hizo un polémico comentario en su cuenta de Instagram. Quien fuera participante del reality de Telefé bromeó con que quería "romperle la psiquis" a la "China" Suárez.

Contradictoriamente, en historias anteriores a la de la desafortunada respuesta, Holder había publicado un extenso texto en el que llamaba a las mujeres a seguir confiando porque todavía "hay tipos que de verdad valemos la pena".

Captura de pantalla.

La China y romperle el psiquis”, respondió, textual, Tomás. La referencia, claro, apunta hacia Eugenia Suárez, soltera desde que blanqueó su reciente separación de Rusherking. La insólita respuesta de Holder se viralizó en otras redes sociales a partir de una captura de la Instagram Story y muchos la tildaron de “innecesaria” e “irrespetuosa”.

Su comentario se viralizó en otras redes sociales y despertó la reacción de los usuarios, algunos de los cuales se rieron del comentario de Holder, mientras que otros calificaron su respuesta como polémica, en el marco de la reciente ruptura de la actriz.

Por último, el joven rosarino de 22 años dijo que considera “inaceptable” en una relación la mentira, el engaño, que le oculten cosas y “sobre todo la infidelidad”. Y aclaró que su próxima pareja “no será pública como la otra”, en referencia a su exnovia, Paula Balbi, de quien se separó poco tiempo después de haber quedado eliminado en el reality show que condujo Santiago Del Moro.