Publicidad

33° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

33° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Tuvo que dejar de vender el "pan dulce de su señora" y es viral

Un joven reveló el motivo por el que su padre dejó de apoyar el emprendimiento de su madre y recibió  cientos de comentarios graciosos

Redacción
03/12/2021 10:52

La época navideña genera oportunidades por el incremento de consumo y  los reposteros emprendedores comienzan a ofrecer sus delicias y es importante que tengan el apoyo de su familia para la venta. Pero no es el caso de una mujer llamada Stella, oriunda de la ciudad de Berisso, en La Plata, recibió una respuesta inesperada por parte de su marido.

Fue su hijo Pato quien reveló una  divertida anécdota con un tuit que en cuestión de horas se viralizó. "Mi viejo no quiere vender el pan dulce que hace mi mamá en el laburo porque lo cargan. Le pregunté por qué y dice que la última vez dijo: 'tengo para ofrecerte el pan dulce de mi señora'. Cómo te vas a regalar así", recordó entre risas el usuario @Pato_Eleno.

Inmediatamente el tuit se llenó de comentarios con anécdotas, personas pidiendo el contacto y el Instagram del pan dulce y por supuesto, muchas más respuestas en doble sentido. "¿Los compañeros le preguntaban: 'Cuánto me cobrás el pan dulce de tu señora?'", quiso saber Gonzalo.

"No entiendo cómo sigue laburando ahí", se preguntó Belu entre risas. En esa misma linea, otro tuitero le aseguró: "Ya está regalado. Si fuera su compañero le preguntaría si este año no vende el pan dulce de la señora". "Yo tengo un compañero que una vez nos invitó budín que hizo la señora, hasta el día de hoy se acuerdan del ‘budín de la Sra.’", aportó @anniereds1.

Pero no todo quedó ahí, ya que en algún momento a la mujer se le ocurrió hacer un sorteo y él se volvió a oponer. "Mi vieja quería hacer una rifa y dijo que le iban a decir '¿ahora lo rifás?' Y sí", agregó el chico, quien tras la repercusión decidió apoyar él mismo el emprendimiento de su madre y le creó un Instagram para que la gente conociera sus creaciones.

¿Cuánto sale esta navidad el pan dulce?

Si después de entretenerte con esta anécdota del tuit te dio ganas de comer un pan dulce, tomá nota. Según una encuesta de la asociación Consumidores Libres realizada en diferentes supermercados de la ciudad de Buenos Aires, la "canasta navideña" tuvo un incremento del 64,64% respecto al año 2020.

Se estimó que todos los productos incluidos tradicionalmente en la canasta navideña tuvieron subas superiores al 50%. En lo que respecta al pan dulce, fue relevado en tres marcas diferentes exhibe subas que van del 52 al 65%, con precios que oscilan entre $380 y $580, aunque también hay líneas "premium" que multiplican este valor.