¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tu horóscopo hoy: sábado 29 de abril de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Tu horóscopo hoy: sábado 29 de abril de 2023

Conocé qué dicen los astros para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Redacción
29/04/2023 07:44
Enterate acá cuál es el futuro que depara para el futuro

Encontrá la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo diario. Aprovechá las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuidá tu trabajo y salud.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en qué fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Horóscopo hoy.

Aries

Continuas inmerso en una serie de influencias astrales favorables y, en principio, el fin de semana se abrirá para ti con unos tintes muy favorables. Te esperan tanto vivencias como acontecimientos tan notables como también alegres o felices, que en muchos casos surgirán de forma inesperada, especialmente en el amor.

Tauro

Este será para ti un buen día en todo lo relacionado con los asuntos del corazón, ya sea propiamente el amor como también la familia y los seres queridos en general. Alguna gran ilusión se te hará realidad de forma inesperada o llegará por la persona o el camino que menos te esperes. Se aproximan cambios a tu vida íntima.

Géminis

Es importante que te alejes de tu entorno habitual y cotidiano, es una gran necesidad para ti porque te encuentras extenuado y sobrecargado, aunque en el ajetreo del día a día apenas te des cuenta de ello. Es un momento ideal para hacer algún viaje y visitar lugares y personas desconocidos, también para ir a lugares de mar.

Cáncer

Tras estar varios días sumido en vivencias un tanto negativas, destructivas o paralizantes por fin vas a tener la posibilidad de tomarte un desquite y hoy te espera un día mucho más positivo y armónico, en el que tienes muchas más posibilidades de ser feliz o conectar con el lado bueno de la vida. Sorpresas para bien en el amor.

Leo

Problemas de carácter familiar o doméstico, incluso sin descartar la posible enfermedad de algún ser querido, te impedirán vivir un día tan agradable y placentero como hubieras deseado. Por el contrario, todo va a ser diferente y más incómodo, pero estos sacrificios te van a traer, algo más adelante, una magnífica recompensa.

Virgo

La Luna comenzará a transitar por tu signo a partir de hoy, y lo hará a lo largo del fin de semana acentuando todo lo que se relacione con tu vida sentimental y familiar, con los asuntos emocionales en general, que estos días van a tener un papel más preeminente en tu vida. Puede ser el momento ideal de comenzar un romance.

Libra

Este será uno de los signos más favorecidos por los astros a lo largo del día de hoy gracias a la influencia benéfica de Venus y Júpiter que te facilitarán la posibilidad de realizar ilusiones, especialmente en el terreno sentimental y personal. Momentos de felicidad que llegarán a tu vida por sorpresa o por quien menos te esperes.

Escorpio

Debido a grandes inquietudes, preocupaciones y un estado emocional un poco ansioso o negativo, hoy no te será fácil olvidar los problemas y conflictos de los días laborables. Seguramente de cara a los demás ofrecerás una imagen mucho más serena y tranquila, pero aún hay asuntos que hoy te podrían casuar un gran desasosiego.

Sagitario

Este será uno de los signos más favorecidos en relación con el amor, la vida íntima y la felicidad familiar, pero también para las relaciones de amistad a lo largo del día de hoy. Pero no solo tendrás suerte u oportunidades en los asuntos del corazón, también tú vas a mostrar lo mejor de ti y te volcarás con tus seres más queridos.

Capricornio

Los astros te indican que debes seguir nuevos caminos en tu vida íntima. La estabilidad que tanto valoras ahora comenzará a inestabilizarse pero no por causa tuya. Vienen momentos de cambio en tus relaciones más íntimas que en un principio te van a dolor o molestar, pero más tarde te alegrarás de que todo esto haya sucedido.

Acuario

A ti que tanto te gusta lo nuevo y todo lo que apunta al futuro, sin embargo, hoy tomarás una actitud mucho más reflexiva y conservadora. La vida te trae grandes cambios que no esperas y que además serán buenos para ti, sin embargo, tú avanzarás con gran lentitud y pensándote mil veces cada paso que des, pero todo irá bien.

Piscis

La vida te trae algo muy bueno en relación con el amor o la vida íntima, en el fondo retorna a ti todo el amor que has dado por muchas personas a través de tu entrega y sacrificio. Pero tú tienes mucha tendencia a las dudas, incluso a rechazar el regalo que te ofrece la vida y eso sería un gran error que el destino hará que no cometas.