¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tu horóscopo hoy: sábado 15 de abril de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Tu horóscopo hoy: sábado 15 de abril de 2023

Conocé qué dicen los astros para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Redacción
15/04/2023 08:30
Enterate acá cuál es el futuro que depara para el futuro

Encontrá la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo diario. Aprovechá las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuidá tu trabajo y salud.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en qué fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Horóscopo hoy.

Aries

Hoy tendrás ocasión de sacar a ese "emperador" que llevas dentro e imponer tu voluntad a las personas que te rodean o con las que convives. Mostrarás tu carácter más colérico como consecuencia de desencuentros o disturbios familiares o quizás con tu pareja. En realidad no se trata de nada grave, pero te sacará de quicio.

Tauro

El fin de semana se iniciará para ti con excelentes perspectivas, sobre todo porque el amor te tiene reservada una sorpresa. La influencia de los planetas te favorece mucho en estos momentos y lo hará mucho más a partir de mayo en adelante, y hoy vas a tener un adelanto con el que no contabas relacionado con tu vida íntima.

Géminis

El fin de semana va a comenzar con alegrías inesperadas para ti, y en concreto hoy tendrás un día excelente para cultivar todo tipo de relaciones, de amor, amistad o simplemente moverte en grupos. También los viajes o el contacto con la naturaleza te resultarán muy favorables. Además, tendrás una buena noticia inesperada.

Cáncer

No te inquietes porque no siempre las cosas salen como querríamos, y es que esperabas este día con ilusión porque hay algo que estás deseando hacer o un ser muy querido con quien quieres quedar y comunicarte. Sin embargo, las cosas no van a ir en el sentido que tú esperabas aunque no será por culpa tuya. Ten paciencia.

Leo

La mano del destino te trae un día que puede ser realmente estupendo y en el que, en algunos momentos, vas a sentirte muy feliz. Pero para que todo suceda de este modo vas a tener que empujar o incluso forzar un poquito las cosas, por lo menos al principio, ya que tus seres queridos podrían apuntar hacia otra dirección.

Virgo

Si hoy logras olvidarte un poco de los asuntos laborales y las cosas pendientes quizás el destino te reserve la posibilidad de vivir algunos momentos realmente felices, de una paz y relajación como solo logras alcanzar en muy pocas ocasiones, y para ello no importará que estés solo o acompañado por tus seres más queridos.

Libra

Este signo tiene fama de estar muy relacionado con el amor y los más bellos sentimientos, pero en este fin de semana que hoy comenzamos debes ir con prudencia porque el amor, o una de tus amistades más queridas, te dará un amargo e inesperado disgusto. Alguien a quien creíste un ser maravilloso, es posible que no lo sea.

Escorpio

Te encuentras en un buen momento, desde el punto de vista planetario, y como consecuencia de ello este fin de semana, o al menos el día de hoy, te tiene reservadas muchas alegrías en el terreno personal. Pero en el caso de que todavía hoy te toque trabajar todo te saldrán muy bien y resolverás brillantemente los problemas.

Sagitario

Es una suerte para ti que llegue el fin de semana porque en esta ocasión te cogerá especialmente cansado o desfondado, pero no tanto en lo físico sino sobre todo en lo psíquico. Además, las excelentes influencias planetarias que en estos momentos te están protegiendo, harán que puedas gozar de un día rico en sucesos felices.

Capricornio

Este es un fin de semana ideal para viajar o, simplemente, para salir de tu entorno habitual, además lo necesitas más de lo que crees. La influencia favorable de Urano te llevará a realizar actividades diferentes o incluso reunirte con nuevos amigos, o ir con los que ya tenías a nuevos lugares. Hay te hará falta salir de tu círculo.

Acuario

Todo el mundo suele utilizar el fin de semana para descansar, pero tú hoy vas a hacer totalmente lo contrario, te sentirás lleno de vitalidad y abordarás con pasión todo tipo de actividades. Y en el caso de que hoy tuvieras que trabajar entonces podrás en ello toda tu energía. Excelente día para que realices actividades deportivas.

Piscis

Excelente día para volcarte en la vida familiar y los asuntos del corazón en general, y no solo porque es lo que más deseas sino también porque te va a ir muy bien en ello. Debes olvidar un poco tu permanente deseo de ayudar a otras personas y centrarte en tu pareja y aquellos con los que convives, y que tienes algo abandonados.

 

Conforme a los criterios