¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tu horóscopo hoy: miércoles 22 de marzo de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Miércoles, mayo 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$248,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$496,00

Dólar Blue

$492,00

Dólar CCL

$480,66

Euro

$255,5231

Riesgo País

2590

6° Mendoza

Miércoles, mayo 31, 2023

RADIO

ONLINE

Tu horóscopo hoy: miércoles 22 de marzo de 2023

Conoce qué dicen los astros para los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Redacción
22/03/2023 07:32
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo.

Hoy, miércoles 22 de marzo, con la luna nueva en Aries, se volverá más valiente y se verá capaz de conseguir todo aquello que se proponga. Además, acaba de atravesar el Equinoccio de primavera, lo que supone también toda una renovación y una especie de ‘reset’ para la mayoría de signos.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en qué fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Descubrí tu horóscopo.

►Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Has estrenado el año astrológico por todo lo alto. Te esperan grandes cosas, Aries, porque, por fin, has tomado las riendas de tu vida, tienes la determinación dibujada en tu rostro y no hay quien te detenga. Además, lo estás viviendo todo en armonía con todos los que te rodean, es más, esa seguridad hará que tengas un magnetismo especial, no sólo con tu círculo, con la humanidad en general. Vas a sentir que el mundo te necesita... y estás en lo cierto.

Es probable que hoy surja algún pequeño ‘fuego’ en el trabajo que tengas que resolver con tu capacidad única para arreglarlo todo. Eso sí, intenta tener mano izquierda con el resto del equipo: la necesitarás.

►Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estás demostrando una paciencia admirable con cierta persona, pero te queda muy poquito para perderla. No puedes con la gente que no es eficiente en el trabajo, es algo que te supera. Intenta relativizar y tomarte las cosas con calma, discutir no te llevará a ningún lado, sobre todo, porque tú puedes tener la conciencia muy tranquila en cada una de tus responsabilidades. Cuenta hasta diez antes de decir nada.

Por otro lado, como Venus sigue en tu signo, seguirás con los sentimientos a flor de piel y hoy, estarás especialmente romántica, así que, si tienes pareja, no lo dudes y lánzate a sorprenderla. Lo agradecerás los dos.

►Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Eres muy clara cuando quieres, así que, si ves que hay una persona que se está aprovechando de alguna situación, habla. Tú sabes ser asertiva y tienes una capacidad de convicción espectacular, así que, no lo dudes y haz uso de ella.

Por otro lado, llevas tiempo con una situación que no te acaba de gustar, pero no haces nada para ponerle remedio. Hoy es un buen día para que te pongas las pilas y muevas ficha de una vez por todas para tomar esa decisión que tanto te está costando. Sí, Géminis, los cambios asustan pero ¿no crees que quedarse con la duda de qué pasará es peor? Lucha por aquello en lo que crees y lánzate a la conquista de tu futuro. Sólo tú puedes hacerlo.

►Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Estás llevando un ritmo de vida que es imposible de mantener. Y eres plenamente consciente de ello. Aún estás a tiempo de frenar y ponerle remedio, de lo contrario, te vas a arrepentir porque te va a acabar pasando factura. No puedes tener en cuenta sólo en qué quieren o qué pensarán los demás, también tienes que atender a tus necesidades. Es más, deberías empezar a priorizarlas.

Hoy te recomiendo que mantengas una conversación importante... contigo misma. Te la debes. Dedícate tiempo y descansa porque lo necesitas, estás agotada. De hecho, puede que te sientas decaída y sin fuerzas, pero es a causa de tanto estrés. Como te decía: tienes que bajar las revoluciones.

►Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Es momento de pasar página, Leo. Aunque duela. Debes asumir que esa situación te ha marcado de por vida y que, de ahora en adelante, te acompañará siempre. No puedes seguir pensando en si actuaste bien, no puedes seguir fustigándote contemplando la escena desde cada ángulo para ver cuál habría sido la mejor forma de actuar. Lo hecho, hecho está. Ahora es momento de seguir adelante y, aunque hoy estarás algo nostálgico, debes intentar animarte, tienes muchas cosas buenas en tu vida y muchos motivos para alegrarte. Eso sí, toda esa lucha interior, no dejas que la vean los demás y, a los ojos del resto, estás perfectamente. Lo mejor es que compartas tus inquietudes con tu entorno: ellos siempre te van a apoyar y te van a ayudar a seguir adelante.

►Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud te está dando un aviso de que necesitas parar. Estás volcada en tu trabajo, te sientes súper realizada y, por fin, has encontrado tu sitio. Pero estás descuidando tu vida personal y tu bienestar. No tienes ni un segundo para ti, Virgo, y eso, en algún momento, te va a hacer explotar. Tienes que sacar algún momento para practicar deporte, dedicarte a algún ‘hobbie’ o pasar tiempo con los tuyos. ¡Necesitas organizarte!

Y, sobre todo, necesitas tener vida social. Tus amigos ya casi no te llaman porque se han acostumbrado a que tu respuesta es siempre que estás demasiado ocupada, así que, toma tú la iniciativa y propón un plan para hoy. Te vendrá de maravilla despejarte y dejar a un lado tantas responsabilidades.

►Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Has conseguido aprender que debes centrarte sólo en aquellas personas que lo hacen en ti, ¡por fin! Es probable que una de esas amigas a las que has dejado de lado porque no aportaba nada en tu vida, hoy haga acto de presencia reclamando atención: valora si te compensa volverla a dejar entrar en tu vida.

Además, la luna nueva en Aries hace que sea probable que recibas una llamada inesperada pero que será muy importante para ti. Ésta puede marcar, incluso, el inicio de una nueva relación. No la dejes pasar porque puede traerte muchas cosas buenas.

►Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás cansada de darle tantas vueltas a los temas económicos y de pensar tanto en el trabajo. Hoy necesitas dejar a un lado todo eso y conectar con tu faceta más espiritual. Esa introspección, quizás te lleve a tomar alguna decisión importante, sobre todo, relacionada con tu vida personal porque, últimamente, estás dando mucha más importancia a los sentimientos que a cualquier aspecto material.

Aléjate del estrés, toma perspectiva y piensa hacia dónde quieres que vaya tu vida. Si estás en una relación, piensas que eres tú la única que tire del carro y puede que estés empezando a quemarte. No tomes decisiones precipitadas. Es probable que te ayude realizar algún tipo de meditación o de ritual.

►Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ay, Sagitario, hoy hay alguien del pasado que va a intentar volver a tu vida... por mucho que tú no quieras. Intenta dejarle las cosas claras y zanjar el tema de una vez por todas. Ha costado mucho cerrar esa puerta y no debes abrirla ni para mirar de reojo.

En esta nueva temporada de Aries, estás mucho más relajada y has dejado, por fin, de lado todas esas preocupaciones que lo único que hacían era restarte energía. Además, la Luna Nueva parece que ha hecho que necesites poner más pasión y amor en tu vida. Es probable que las cosas con esa persona especial vayan viento en popa, pero vas a tener que poner de tu parte y dejarte la piel. Deja de pensar tanto y actúa, toma la iniciativa porque los astros están de tu lado.

►Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Estás siendo demasiado perfeccionista en el trabajo y, en este camino hacia la excelencia, estás siendo un poco injusta con quienes están a tu alrededor. En cuanto algo no sale como tú quieres… pierdes los papeles. Tienes que intentar empatizar más y ponerte en la piel del resto porque están trabajando tanto como tú.

Hoy es un buen día para que te dejes llevar, relajarte, no pensar en nada y dejar que todo fluya. ¿Por qué no te apuntas a una quedada ‘after work’? Te vendrá bien también ver a tus compañeros fuera del entorno laboral, quizás eso te ayude a tener una mejor conexión con ellos.

►Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Hoy te sientes con ganas de vivir nuevas experiencias. Te apetece salir de tu zona de confort y romper con la rutina. A veces piensas que has perdido mucho el tiempo, que has sido demasiado responsable y que no has hecho todo lo que te gustaría a lo largo de tu vida. Pues no lo dudes Acuario, compra esos billetes de avión, hazte ese tatuaje, lánzate en paracaídas o cómprate ese bolso que tanto ansías. No mires atrás.

Tienes un lado negativo que siempre te hace planteártelo todo hasta la saciedad pero es el momento de que no lo escuches. Hazlo, solo tenemos una vida y mereces vivirla y disfrutarla al máximo.

►Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, una pareja no consiste en ser almas gemelas o, al menos, no se trata de que opinéis en todo igual. No puedes pretenderlo porque no se puede cambiar a nadie, por mucho que lo intentes. Si quieres a esa persona, tienes que aceptarla tal y como es y dejar de presionarla para que haga todo como tú quieres. El hecho de que no sea como tu pensabas o que hayas descubierto nuevas facetas suyas no implica que ahora ya no funcione la relación, simplemente, tienes que aprender a querer sus diferencias, si es que quieres.

No dejes de compartir tus inquietudes con esa persona, eso sí, teniendo muy presentes sus sentimientos porque puedes hacerle mucho daño con tus dudas.