¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tu horóscopo hoy: 18 de mayo de 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 29, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$375.00

Dólar Ahorro/Turista

$956.00

Dólar Blue

$945.00

Dólar CCL

$848.00

Euro

$395.00

Riesgo País

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 29, 2023

RADIO

ONLINE

Tu horóscopo hoy: 18 de mayo de 2023

Esta semana la trayectoria de los planetas en el cielo nos brinda una oportunidad única para reflexionar y reinventarnos. Con Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte transitando Piscis

Redacción
18/05/2023 07:10
Enterate cuál será el futuro según tu signo.

En el horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayoJúpiter Plutón se cruzan en tu camino generando un exceso de energía que podría llevarte a reacciones exageradas si encuentras algún inconveniente. Trata de mantener la calma para no arrepentirte cuando esta influencia pase.

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Los días cansadores pueden transformarse en días con posibilidad de tomarse un respiro. Saber que las personas que nos acompañan en la vida no siempre pueden tolerar nuestros nervios. Pensar en el otro, pensar en uno mismo, son dos deberes que tenemos los humanos en pos del bienestar todo. Momento de color: luna.

♉ TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Claramente un día bastante determinante en el plano financiero. Podrán pagar ciertas deudas que les quitaban la tranquilidad. Llegan a ustedes noticias alentadoras en el plano judicial. Los logros más importantes tienen más que ver con la no materia. Momento de color: amarillo fuerte.

Tu horóscopo hoy.

♊ GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Día activo y con soluciones esperadas en el plano laboral. Todo recupera su rumbo normal. El amor con cierta duda que lleva a perder un poco la armonía. No desesperar ni pensar cosas complicadas. La integridad interna se construye a diario. Tratar de relajar la mente ayuda a la salud del cuerpo. Momento de color: verde bosque.

♋ CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos a pleno con noticias familiares que les darán mucha felicidad. Importante conversación en lo laboral que abre puertas y confirma perspectivas con futuro. Muchas veces damos por perdido algo que de la nada resurge. Todo es posible. Momento de color: azulino.

♌ LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

El rey león muestra su poder en plena actividad laboral. Precaución, la autoridad implica demostración y capacidad de realizar. Leo tiene intrínseca la posibilidad de tutelar y no es eso algo negativo. El saber implica utilizar los talentos de manera contributiva y amorosa. Momento de color: anaranjado.

♍ VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Alternativas que se debieran considerar cuando optar es inevitable. Los tiempos del corazón son a veces incomprensibles emocionalmente, pero debemos escucharlos. Prometerse el ejercicio de tratar de ver las cosas desde otros puntos de vista, ardua tarea para los esquematizados virginianos. Momento de color: rosa.

♎ LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los acontecimientos para el corazón rozan la sensación de mágicos. Buena temporada de encuentros, nuevos vínculos y posible amor. La economía habilitaría a poder soñar con compras. Ser feliz sin pensar siempre a futuro. A veces la felicidad se trata de segundos, minutos, días o la intensidad que se le otorgue al momento. Momento de color: melón.

♏ ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

El potencial escorpiano se expresará en la zona laboral. Sin lugar a distracciones, sutileza, percepción e inteligencia pura, darán la solución al problema. Manejarse desde el alivio que puede otorgar el desapego, debería ser maravilloso. Momento de color: rojo.

♐ SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Cierta inquietud en el plano laboral podría quitar el sueño. A veces no queremos ver la realidad y escapamos raudos esquivando el síntoma. Amor con estilo veraniego llega a la puerta. Cuidado. Lo imprescindible es conciliar con uno mismo. Alejar el miedo y la culpa, sería la llave. Momento de color: frutilla.

♑ CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Típica sensación de incomodidad cuando los argumentos se delatan en sí mismos. Les darán la razón sin discutir. Aprobación y entusiasmo en esta nueva etapa laboral. Los cambios llegan en su tiempo justo. Todo es cuando tiene que ser. Momento de color: turquesa.

♒ ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO

Impactante sorpresa laboral que los mantendrá en ascuas por un tiempo. No se apresuren a tomar decisiones de las que luego se arrepentirán. Las cosas se encajan de otra manera. Paciencia. Saludable sería revisar lo que comen durante el día, cuidado con los excesos. Momento de color: agua.

♓ PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

La lucidez espiritual inclinando la balanza hacia la toma de decisiones más convenientes aunque algo dolorosas para el corazón. Sin pausa en el trabajo antes de lo esperado, su ayuda llegaría, no lo duden. Conectarnos siempre con nuestras capacidades. Momento de color: fucsia.