¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tremenda acusación enfrenta Ricky Martín por incesto hecha por su sobrino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

17° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Tremenda acusación enfrenta Ricky Martín por incesto hecha por su sobrino

La demanda fue presentada en Puerto Rico, donde las leyes por este delito pueden derivar en condenas de hasta 50 años

Redacción
14/07/2022 12:25

 

El cantante  Ricky Martín enfrenta una fuerte denuncia por incesto, motivo por el cual podría pasar hasta 50 años en prisión.

La acusación la hizo su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. El individuo aseguró que mantuvo una relación sentimental de siete meses con el artista.

La demanda por violencia en Puerto Rico, donde el caso se judicializó, podría terminar en una sentencia de hasta medio siglo si la causa avanza.

La demanda trascendió a principios de julio por "violencia doméstica", pero hasta el momento no se sabía el nombre del denunciante.

La audiencia del juicio será el próximo 21 de julio, donde el hijo de Vanessa Martin, hermana de artista, deberá demostrar la denuncia que radicó.

Dennis Yadiel Sánchez tiene 21 años pero su nombre estaba guardado por la Ley 54 de Puerto Rico, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Fue Eric Martin, otro hermano del actor puertorriqueño, quien lo dio a conocer y aseguró que el joven tiene problemas mentales.

De acuerdo con la demanda de Dennis, Ricky Martin consumía drogas y alcohol, y fue él quien decidió ponerle fin a la relación. Denunció que tras esta situación, el cantante empezó a llamarlo insistentemente y a perseguirlo.

La defensa del cantante puertorriqueño calificó de "falsas y fabricadas" las denuncias por violencia doméstica contra el artista y aseguraron que, cuando se conozca la verdad, su imagen quedará "reivindicada".

"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que, cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado", expresado tiempo atrás los letrados a la revista People.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde el año 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.