¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tráiler oficial y fecha de estreno de “División Palermo”, la nueva comedia argentina de Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Tráiler oficial y fecha de estreno de “División Palermo”, la nueva comedia argentina de Netflix

Creada y protagoniza por Santiago Korovsky, la serie se centra en una división de la guardia urbana inclusiva

Redacción
24/01/2023 10:11
La nueva comedia de la plataforma.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial y la fecha de estreno de la comedia argentina División Palermo. Creada y protagonizada por Santiago Korovsky, la historia sigue a una guardia urbana inclusiva –compuesta por minorías– que se funda como una estrategia de marketing con el propósito de mejor la imagen de las fuerzas del orden en el país. Su estreno será en febrero de este año.

Según la sinopsis oficial, “División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal”.
Cada uno de los integrantes de la división intentará entender la función que cumple para asegurar la ciudadanía, sin embargo, en el proceso tendrán que enfrentarse a una extraña banda criminal.

La comedia argentina. Gentileza.

Además de Korovsky, el elenco está conformado por Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.


Los ocho episodios fueron dirigidos por Diego Núñez Irigoyen y Santiago Korovsky, quien co-escribió los capítulos junto a Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein, Ignacio Gaggero. El proyecto fue supervisado por la compañía K&S Films. Hugo Sigman, Matías Mosteirín y Leticia Cristi figuraron como productores; y en la producción ejecutiva, participaron Nicolás Goldar Parodi, Analía Castro y Diego Copello.