¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tomás Holder reveló que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Tomás Holder reveló que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas

El exparticipante de Gran Hermano contó en el programa de streaming, "Duquesas", su historia con las drogas y aseguró que, "Dios le dio una nueva oportunidad"

Redacción
20/05/2023 13:13
Tomás Holder contó su historia con las drogas.

En las últimas horas, Tomás Holder, el influencer y exparticipante de la última edición de Gran Hermano sorprendió al revelar los problemas de salud que tuvo a causa de sus adicciones. Hablando el programa "Duquesas", de Luzu Tv;  con sinceridad y responsabilidad, el joven que se prepara para el Bailando de Marcelo Tinelli confesó que tuvo durante mucho tiempo un exceso en consumo de drogas.

El exparticipante del reality contó el difícil momento que transitó en una época de su vida. “Me levantaba y lo primero que pensaba era en ir a drogarme para tapar las emociones”, expresó el influencer.

Holder en una entrevista con LAM.

Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó a salir de todo eso. De tanta droga, de tanta ansiedad. Se me hizo muy difícil”, comenzó diciendo el influencer en diálogo con Duquesas programa a cargo de Victoria Garabal y Jesica Lamonica Lima y que sale al aire por Luzu TV.

Recordó la situación que vivió y confesó: “Yo toco fondo cuando el 10 de febrero voy a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Esa noche me mando tussi, no me pegaba, me mando media pastilla, no me pegaba, y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo. Estaba bailando y de la nada siento un bombazo en el pecho”.

Relató que en ese momento apareció alguien que fue clave en la historia: "Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás". Fue entonces que la misma persona lo advirtió: "Si no seguís bailando, la droga no te va a bajar nunca".

"Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, 'lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo'”, expresó y dejó sorprendidos a todos los presentes, pero fue aún más shockeante cuando reveló quién lo había ayudado.

Y concluyó: Me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie. Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron.