¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tomás Holder el "tincho medio clasista" que entro en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1161.78

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Tomás Holder el "tincho medio clasista" que entro en Gran Hermano

Con el arranque de Gran Hermano, apareció un integrante que se considera un tincho, y sus comentarios hicieron estallar las redes con memes

Redacción
18/10/2022 10:26

Luego de mucha espera Gran Hermano volvió a la pantalla chica y durante la presentación de los participantes Tomás Holder sorprendió con su presencia. Reconocido por ser influencer en las redes sociales y tiene un papel que lo catapultó a la fama y al que hizo referencia durante su presentación e hizo estallar los memes en las redes sociales.

“Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte. Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario”, así arranco la presentación del joven influencer que no dudó en agregar: “Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches”.

“Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta”, fue la frase que hizo explotar las redes con los memes, sino que también hicieron comparaciones con su aspecto físico con distintas figuras, ficticias y reales.

“Me encanta verme gigante, esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta”, dice mientras en el video se ven fotos de él mostrando sus músculos.

meme sobre Tomás Holder

“Entra Tomás a la casa de Gran Hermano”, escribió un usuario de Twitter que acompañó la frase con una imagen de Gastón, el famoso personaje de La Bella y la Bestia, la emblemática película de Disney. Otro usuario decidió compararlo con Ricardo Fort, eligió una foto del empresario donde se lo ve con anteojos de sol, su bigote emblema y sus brazos expuestos para mostrar los músculos.

meme sobre Tomás Holder

Otro en cambio decidió opinar acerca de la actitud de Wanda Nara hacia el participante: “Wanda está como loca con Holder, me duermo”, redacto un tercer usuario. Por otro lado, dos internautas decidieron ir por el lado del humor.

meme sobre Tomás Holder

“Juan y el tincho Holder el finde después de que le entren al vodka y al vino en Gran Hermano”, escribió un cuarto usuario que insertó un gif junto a la frase. En su ingreso a la casa se dio un divertido intercambio entre Robertito y Tomás que también se convirtió en meme: “Robertito: “Por qué viniste? Tomás: “¿A dónde?”.