Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,5000

Dólar Ahorro/Turista

$205,94

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$210,70

Euro

$128,3011

Riesgo País

1916

7° Mendoza

Sabado, mayo 28, 2022

RADIO

ONLINE

¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra nuevamente Juntos?

La ex pareja participó del casamiento de Montaner y Roitman y las rumores de que Tini habría vuelto con Yatra comenzaron a surgir. Todos los detalles

Redacción
10/01/2022 10:44

El sábado se llevó a cabo lo que podría ser  la boda del año: Ricky Montaner y Stefi Roitman. La pareja realizó una fiesta con más de 600 personas y entre los invitados estuvieron Lele Pons, Oriana Sabatini, Lizardo Ponce, Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Hace mucho que está instalado el rumor sobre la posible reconciliación de la ex pareja, y la fiesta podría ser la confirmación de la reconciliación.

Juariu, la periodista/stalker de los famosos, fue mostrando en sus redes sociales imágenes del casamiento del hijo de Ricardo Montaner y no perdió de vista los detalles que relacionaban a Yatra y Tini. A pesar que, en ninguna imagen aparecen juntos, la ex pareja compartió escenario cuando sonaba el tema de Tini con Mau y Ricky "Recuerdo".

Y eso no es todo... Juariu investigó un poco más y publicó una foto donde pareciera ser que Tini está junto a Yatra y a Lele Pons al aire libre. En verdad no se distingue si es la cantante o no, pero los fans prefieren creer que sí y continúan buscando la confirmación.

Ya en la previa del casamiento de Stefi y Ricky Montaner, los seguidores de la ex pareja comenzaron a publicar fotos y las examinaron al estilo Juariu, es decir, viendo con la lupa. Según lo publicado por los fans de Tini y Yatra ambos habrían compartido unos días juntos en Cariló, en la casa que tiene la cantante argentina. ¿Cómo llegaron a esa conclusión? Porque los dos subieron fotos a sus redes con el mismo techo de fondo.

¿Será verdad que Tini y Yatra  se dan una segunda oportunidad? Aún no se sabe, pero muchos están prestando atención a esta posible reconciliación.