¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel tuvo que frenar un show porque se incendiaba el escenario

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

24° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel tuvo que frenar un show porque se incendiaba el escenario

Los dos hombres de técnica que solucionaron el inicio del fuego fueron aplaudidos por todos los fanáticos presentes

Redacción
05/09/2022 12:28

Tini Stoessel es de las cantantes más queridas por el público argentino en la actualidad, que sumó algún que otro punto desde que confirmó su relación con el futbolista de la selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Es por eso que si algo le sucede a ella, sus fans seguramente salten a defenderla, como le pasó en uno de sus shows, donde un pequeño desperfecto provocó una llama

En una de las presentaciones del Tini Tour 2022 a nivel nacional, en la provincia de Corrientes, se vivió un momento que provocó mucho temor en los fanáticos presentes en su espectáculo. 

Mientras estaba cantando uno de sus tantos temas reconocidos, la joven frenó porque había un principio de incendio

A través de un video que comenzó a viralizarse en las redes sociales, se conoció la situación inesperada y tensa que se vivió en el escenario correntino mientras Tini se presentaba. En las imágenes se ve como la cantante frena su show, y el grupo de su staff subió al escenario para resguardarla.

Según informaron desde el estadio en donde se presentó, se trató de un desperfecto técnico que comenzó a encender una llama muy cerca del escenario, por lo que dos hombres del área de técnica subieron rápidamente por una escalera que había en una columna y solucionaron el problema. 

En el video se ve como la gente del staff se posicionó detrás de la cantante para accionar de forma inmediata si el desperfecto llegaba a pasar a problemas mayores. De igual manera, una vez solucionado el problema, todo se reacomodó y la pareja de Rodrigo De Paul continuó con su show