¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel se cansó de las críticas: "Para la tranquilidad de la gente, si estoy enamorada"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel se cansó de las críticas: "Para la tranquilidad de la gente, si estoy enamorada"

La cantante, en una nueva nota para un portal de Ecuador, confirmó que está enamorada y se refirió a las críticas que recibió por sus anteriores dichos

Redacción
27/08/2022 11:00

La respuesta de Tini a Lizardo Ponce sobre si estaba enamorada de Rodrigo De Paul generó mucha polémica. Usuarios de las redes sociales y gente de los medios salieron a criticar firmemente a la cantante tras sus dichos dudosos. Sin embargo, De Boca en Boca, un móvil de Ecuador, logró repreguntarle a la cantante sobre sus sentimientos. La intérprete de "Carne y hueso" no lo dudó y reveló estar enamorada de su pareja.

La artista se encuentra en Ecuador gracias a su gira musical. Allí, una gentil reportera lanzó, con picardía: "Me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”.

Luego fueron todas risas y Tini aprovechó el momento para no generar más repercusión. “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien”, afirmó. Acto seguido, señaló que para ella no había sido tan grave y remató: “Y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

Allí también se encontraba su padre, Alejandro Stoessel, quien también celebró el presente laboral y sentimental de su hija. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, expresó, buena onda.