¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul

Desde el ciclo Es Por Ahí revelaron que la cantante estará presente este sábado ante México

Redacción
25/11/2022 11:53

Esta mañana, Tini Stoessel habría arribado a Qatar, sede del Mundial 2022 y donde está jugando su pareja, el mediocampista Rodrigo De Paul. Así lo informó Guido Záffora en Es Por Ahí.

"Tini está en Qatar, acaba de llegar. Llegó esta mañana", anunció el periodista, dando la primicia. "Por mi fuente, doy la vida y conozco el rigor periodístico que tiene. Tini llegó hoy temprano", dijo.

Luego de escuchar con atención la información de último momento de su compañero, Julieta Prandi apoyó a Tini, quien estos últimos días fue criticada y cuestionada absurdamente por el "flojo" desempeño de Rodrigo en el primer partido de la Selección en la Copa del Mundo"Muy bien, me encanta… Es lo que tenía que hacer". dijo la conductora de Es por Ahí.

Cabe destacar que Fran Stoessel, el hermano de Tini, está en Qatar hace algunas semanas y ya presenció la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita. Parece ser ahora que su hermana habría llegado para que juntos apoyen a Rodrigo, quien no tuvo el mejor de los rendimientos en el debut y busca reivindicar su imagen.