¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel le dedicó una canción a Rodrigo De Paul en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel le dedicó una canción a Rodrigo De Paul en Mendoza

La pareja del momento más junta que nunca, el futbolista acompañó por primera vez a su novia en una presentación

Redacción
16/06/2022 01:10
Tini en medio de escenario y De Paul mirando con cara de enamorado a su novia. Foto: Redes sociales

 

Luego de dos años ausentes a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, la artista pop regresó a la provincia agotando todas las entradas del Arena Maipú. 

Finalmente este 2022 Martina Stoessel dio inició a una nueva gira denominada "TINI Tour", que comenzó el 21 marzo en el Hipódromo de Palermo.  

En su paso por Mendoza la artista es acompañada, nada menos que por su novio Rodrigo De Paul y es la primera vez que el futbolista asiste a un show en vivo de su pareja. De tal manera, que se filtraron algunos videos y fotos en los que se observa como el mediocampista disfruta el espectáculo en primera fila junto al escenario. 

El jugador del Atlético Madrid miró el concierto desde un lugar privilegiado en el Stadium Arena Maipú, al que la artista se acercó mientras cantaba Acércate para dedicarle la canción de amor y fueron capturados por los celulares de varios fanáticos. La pareja se está hospedando en el Hotel Intercontinental, donde a diferencia de lo que se había rumoreado antes de su llegada, no tuvieron grandes exigencias.

Además, vienen de días movidos, ya que el último fin de semana De Paul festejó su cumpleaños número 28 en un restaurante de Buenos Aires. Y frente a sus familiares y amigos, le dedicó un tierno mensaje a su novia. "Es una gran noche para mí. Está toda la gente que quiero, que amo. Y gracias a Tini que me motivó para que tenga esta gran noche", expresó el jugador del Atlético Madrid, quien también reveló que al momento de soplar las velitas solo pidió un deseo: que Argentina salga campeón en el mundial de Qatar, para el que tiene el puesto asegurado en el equipo de Lionel Scaloni.

Los enamorados llegaron este jueves al mediodía y se alojaron en hotel Intercontinental. Además, se sospecha que la pareja pasará el finde largo en la provincia.  

Si bien la artista esta de gira cumpliendo obligaciones laborales, la cantante no puede negar que sin duda la situación que atraviesa su papá Alejandro Stoessel le afecta directamente, tanto por su reciente internación seguido de una intervención quirúrgica. 

En ese contexto, la cantante no dejo pasar la oportunidad y expresó:

"Bueno, para los que saben y los que no. Quiero contarles que mi papá ha tenido una intervención programada, y nada, justo antes de salir me dieron una gran noticia y es que papá esta bien. Obviamente no puede estar presente, pero quiero que le dediquemos esta canción". Concluyó Tini, y continuó el show que duro aproximadamente una hora y media.