¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel elogió a Sebastián Yatra, pero luego se arrepintió y se mostró avergonzada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$310,00

Dólar CCL

$324,54

Euro

$176,4247

Riesgo País

2212

29° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel elogió a Sebastián Yatra, pero luego se arrepintió y se mostró avergonzada

En una entrevista la cantante se refirió al colombiano, "Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño”, respondió directa y luego se retractó: "¿yo metí la pata sola?"

 

Redacción
02/10/2022 16:45

 

Tini Stoessel terminó su relación con Sebastián Yatra en el 2020 y hasta el momento nunca había salido a hablar de su pasado con el cantante colombiano. Actualmente la intérprete de “Triple T” está de novia con el futbolista Rodrigo De Paul.

En una entrevista que le hicieron en Miami, la cantante se animó a hablar y la respuesta se le fue de las manos al referirse a su ex, Sebastián Yatra. "¿Cuál es tu reacción cuando escuchas una canción de tu ex y dices esa me la está dedicando a mí?", le preguntó la periodista.

 

"Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño”, respondió directa. "Así que hemos vivido cosas muy lindas, siempre me ha gustado su música, y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor", agregó. Inmediatamente, la periodista estalló de risa y Tini se dio cuenta.

 

"¿De qué ex estamos hablando?", preguntó la cantante. "Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿Pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián. Ay, bueno, si no bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien", aclaró avergonzada. "Hay mucho cariño, vivimos cosas muy lindas. Nos queremos y nos llevamos bien. Siempre me ha gustado su música", concluyó