¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tenso momento en un móvil de LAM: Eliana Guercio enfrentó a un notero que la seguía por la calle

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$369,48

Euro

$201,6838

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Tenso momento en un móvil de LAM: Eliana Guercio enfrentó a un notero que la seguía por la calle

La exvedette no quiso hablar con el medio y se enojó ante la insistencia del periodista. “Me corrés con una cámara cuando ves que estoy mal”

Redacción
07/12/2022 15:49
Eliana Guercio

Ayer por la tarde un cronista de LAM, el programa de Ángel de Brito, se cruzó por la calle con Eliana Guercio y quiso establecer un contacto con la exvedette. Sin embargo, Guercio no quiso hacer la nota y ante la insistencia, cruzó al periodista en una acalorada discusión.
Eliana Guercio volvió a vivir en el país tras la transferencia de su esposo Sergio Romero a Boca Juniors. Sin embargo, el recordado arquero de la selección argentina todavía no pudo contar con minutos por sufrir una grave lesión.

Todas estas cuestiones son las que el periodista intentó consultarle a Guercio. “Eli querida, ¿cómo estás?”, fue el saludo del notero a una Guercio que caminaba a paso apurado. “No quiero hablar ahora, gracias”, fue la respuesta de Eliana. “¿No?”, insistió el cronista. Y la exvedette enfureció: “Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”.

LA FALLIDA NOTA A ELIANA GUERCIO Y SU ENOJO

Ante la negativa de Eliana Guercio, el notero la seguía: “¿Estás enojada, estás molesta por algo?”. Esta situación terminó de enojar a la exvedette y se trenzó en una larga discusión con el periodista que la siguió hasta el lugar donde abordó su auto.

Captura del enojo de Eliana. Gentileza Canal 26

No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, dijo ella, perdiendo la poca paciencia que le quedaba. “No, no, me sorprendió tu respuesta, porque dijiste: ‘Ay, chicos...’”, la siguió el periodista, intentando encontrar una razón por la negativa de la nota.
“Porque te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas”, cerró Eliana y lo dejó al notero con otra pregunta en la boca.
Ella se apuró e ingresó al garage para retirar su auto.

Un rato después se mostró cómo el cronista insistió un diálogo y se escucha fuera de plano a la voz de Eliana. “Yo no te voy a decir descalificativos. Yo veo esto en cámara y va a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora”, le dijo.
“¿Como personas? Es mucho”, la contradijo el notero. “Sí, ¡como personas!”, reafirmó Eliana. “Te pregunto qué te hicimos, no sé qué te hicimos, me acerqué para saludarte...”, insistió el cronista.
Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mi, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, dijo Guercio con la voz quebrada y, evidentemente, sufriendo por algún asunto personal.