¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Temporada 3 de "Entrevías”: quién es quién en los nuevos capítulos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Temporada 3 de "Entrevías”: quién es quién en los nuevos capítulos

José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo regresan como protagonistas de la tercera temporada de la serie española 

Redacción
01/11/2023 15:54
José Coronado regresa como Tirso Abantos en la temporada 3 de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

Después del éxito de las dos primeras temporadas en Telecinco y Netflix, “Entrevías” regresa para una tercera entrega, que Mediaset confirmó en noviembre de 2022. Los nuevos episodios de la serie española se rodaron desde febrero de 2023 y se estrenarán el 10 de octubre en Telecinco, mientras que a la popular plataforma de streaming podría llegar a finales de 2023 o principios de 2024.

En los ocho nuevos capítulos de la ficción que ya fue renovada para una cuarta temporada, José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Laura Ramos, Manolo Caro, Felipe Londoño, Manuel Tallafé, María Molins, María de Nati y Itziar Atienza regresan como parte del elenco principal.

Mientras que actores como Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina se unen al reparto de la tercera entrega de “Entrevías”.

Quién es quién en la serie creada por David Bermejo

 

Natalia Dicenta como Maica

 

Natalia Dicenta como Maica en la temporada 3 de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

Natalia Dicenta, actriz, cantante y presentadora española que participó en “Prohibido en otoño”, “La casa de los líos”, “7 vidas” y “El internado: Las Cumbres”, asume el rol de Maica, la ex de Tirso. Según la descripción de Telecinco, “su llegada al barrio será una agitada sorpresa para todos”.
 

Michelle Calvó como Dulce

Michelle Calvó como Dulce en la temporada 3 de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

Michelle Calvó, conocida por su papel de Eli en la película “El club de los incomprendidos” y por interpretar a Sofía Contreras en “Amar es para siempre”, da vida a Dulce, la problemática ahijada del subinspector Ezequiel.

Óscar Higares como Romero

Óscar Higares como Romero en la temporada 3 de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

Óscar Higares, que apareció en series como “Ellas y el sexo débil”, “Yo soy Bea”, “Bandolera”, “Gym Tony”, “Gigantes”, “Libertad”, “Servir y proteger”, “El inmortal” y “Bosé”, interpreta a Romero en la tercera temporada de “Entrevías”. Se trata de “un nuevo comisario que llega al barrio dispuesto a todo por crecer en política”.

Álex Medina como Tente

Álex Medina como Tente en la temporada 3 de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

Álex Medina es el encargado de interpretar a Tente en los nuevos episodios de la serie de Telecinco y Netflix. Se trata de “un joven pandillero que dará algún que otro dolor de cabeza a Tirso”.

Estos son los actores y personajes de “Entrevías”

-José Coronado como Tirso Abantos
-Luis Zahera como Ezequiel Fandiño
-Nona Sobo como Irene Sánchez Abantos
-Felipe Londoño como Nelson Gutiérrez
-Laura Ramos como Gladys
-Manolo Caro como Sanchís
-Manuel Tallafé como Pepe
-Itziar Atienza como Amanda Martos
-María Molins como Jimena Abantos
-María de Nati como Nata

DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 3 DE “ENTREVÍAS”

De acuerdo con la sinopsis oficial de la temporada 3 de “Entrevías”, “tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz.

José Coronado en la serie española.

Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir”.

CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ENTREVÍAS”

La serie española “Entrevías” tiene un total de 16 capítulos hasta el 17 de mayo de 2022, cuando apareció en la pantalla chica, a través de la señal de Telecinco. Las dos temporadas que han aparecido hasta el momento cuentan con ocho capítulos cada una.