¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Te dejé de querer”: las palabras que uso Yatra, hace dos años atrás para terminar con Tini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

“Te dejé de querer”: las palabras que uso Yatra, hace dos años atrás para terminar con Tini

Los artistas confirmaron su separación en mayo del 2020. Pero este miércoles se conoció el motivo de la ruptura 

Redacción
14/07/2022 00:26

 

Ángel de Brito, sobre el final del programa que conduce, “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora” dijo el conductor, y aseguró que fue el cantante colombiano quien le puso un punto final al romance.

Inmediatamente largo la bomba: “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”.

“Que sea feliz” dijo Sebastián Yatra sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En mayo de este año, a poco de confirmarse el romance de la cantante y el futbolista, Yatra mantuvo una corta entrevista con la revista Paparazzi, que le preguntó sobre la "pareja del año".

“¿Seba, qué opinas del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?”, indagó el periodista de ese medio. La respuesta del cantante fue muy breve; "Qué sea feliz, que sea feliz". 

Con respecto a su situación sentimental, el músico expresó a People, “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, le confió a ese medio, y reconoció que le encantaría ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”. 

¿Cómo le pusieron fin a la relación en el 2020 Tini y Yatra?

El noviazgo de los cantantes, se había confirmado en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, y finalizó poco antes de cumplir un año. La noticia de la ruptura la dieron a conocer ambos en simultaneo por Twitter

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.