3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$285,76

Euro

$

Riesgo País

2380

3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Tamara Báez lapidó a Granata y le recordó como se volvió conocida

La novia del cántate de cumbia 420 le respondió de forma contundente a la diputada provincial

Redacción
28/06/2022 17:37
L- Gante, Tamara Báez y Amalia Granata.

 

L- GanteTamara Báez cruzaron a Amalia Granata, luego de que ella cuestionó y opinó sobre el reconocimiento que recibió el artista por su aporte a la cultura.

La mamá de Jamaica es muy activa en redes sociales y esta vez  fue con los botines de punta, lapidó a Granata y le recordó los inicios que tuvo la diputada provincial en los medios de comunicación; “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams...”, escribió en la historia que compartió por Instagram, donde se ve a la legisladora por Santa Fe desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.

Báez en una interacción de Instagram contra Granata.

“Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, manifestó  la diputada provincial.

A lo que el cantante de cumbia 420 también le respondió en una historia de la misma red social, “Si Amalia se indignó porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si le digo que tengo como cinco”, expresó entre risas y a pura ironía el intérprete de “Perrito Malvado”.

No es novedad que Elian Valenzuela​ responda a las críticas, por lo que hasta ahora siempre que lo cuestionaron nunca se reservó nada. Sin embargo, la que fue contundente ahora fue su novia y no le dejo pasar la oportunidad para ir contra Amalia Granata.