¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tamara Báez habló de su relación con L-Gante: “Fue algo tóxico”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

30° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Tamara Báez habló de su relación con L-Gante: “Fue algo tóxico”

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Redacción
06/12/2022 13:34
Tamara respondió preguntas a través de instagram

Tamara Báez y L-Gante rompieron su romance hace algunos meses, en medio de un escándalo. Si bien las cosas están mucho más tranquilas ahora, la bailarina no quiso dejar pasar la oportunidad de marcar que su presente está lejos de aquel pasado tumultuoso con al creador de la Cumbia 420.

Tras varios días de haber disfrutado su nuevo hogar, e instaladas en el barrio que la recibió de la mejor manera, la influencer les propuso a sus seguidores responder las preguntas que quisieran, algo que suele hacerlo seguido.

En una de las respuestas, aceptó que lo que tenía con el cantante era una relación tóxica, pero que ahora ya pudo salir de esa dinámica.

Qué dijo Tamara Báez sobre la relación que tuvo con L-Gante

Una de las preguntas que le hicieron a Tamara tuvo que ver con su flamante hogar. “¿Ya te adaptaste a tu nueva casa?”, buscó saber alguien. “Sí, me encanta”, respondió.

Tamara Báez contestó preguntas sobre L-Gante en sus redes sociales.

En esa mudanza, también participó Jamaica, la nenita que tuvieron L-Gante y Tamara. “¿Cómo está Jami en su nueva casita?”, interrogó alguien. “Feliz”, expresó la influencer.

Pero las definiciones más importantes de Tamara tuvieron que ver con el haberse separado de L-Gante. Por ejemplo, un seguidor le hizo un comentario sobre el amor propio y la instagrammer fue inapelable. “Estoy volviendo a ser yo”, remató.