¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: Tamara Báez explotó de furia porque le dijeron que tiene los dientes torcidos y es una mantenida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,0000

Dólar Ahorro/Turista

$272,42

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$308,20

Euro

$145,7668

Riesgo País

2683

24° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Tamara Báez explotó de furia porque le dijeron que tiene los dientes torcidos y es una mantenida

La mamá de Jamaica compartió un video en su Instagram en el que ubicó a quienes le cuestionaron su aspecto físico y gustos

Redacción
09/08/2022 10:49

 

Tamara Báez en el último tiempo ganó protagonismo en redes sociales por ser muy activa, principalmente por compartir de manera auténtica sus gustos y sus actividades diarias con sus seguidores.

En algunas oportunidades, la influencer fue terminante contra las críticas que recibió por sus videos o su forma de vestir. En un par de comentarios, ubicó a las seguidoras que cuestionaron su aspecto físico y que, incluso, dijeron que tenía los dientes torcidos.

En sus historias de Instagram, visiblemente enojada y sin pelos en la lengua, la instagramer les contestó a quienes la criticaron por la imagen que muestra en las redes.

“Ya sé que tengo raíces. Ya sé los dientes doblados. ¿Por qué me lo dicen en todas las historias? Yo no sigo gente que no me gusta. Para qué me siguen, chicas. Rescatation”, explotó, por los comentarios que recibió, agresivas expresiones que no expuso como sí hizo en otras oportunidades.

Pasado unos minutos, subió a su perfil otra reflexión, mucho más pensada y con un mensaje directo para las followers que habían sido agresivas a través de las redes. “Además, todos tenemos espejos en casa. Nos miramos. Sabemos. Yo me voy a arreglar los dientes, teñir el pelo y operar. Y ustedes van a seguir iguales. ¿Se dieron cuenta de eso?”, se preguntó.

Más tarde, durante la madrugada, Tamara dejó que sus seguidores le preguntaran sobre cualquier tema. Entonces, alguien escribió un comentario fuera de lugar. “Mantenida”, le dijo. “No, bb. Esa es vieja. Yo gano mi plata y me va de 10″, respondió la influencer, junto a un emoji de un beso.