¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sin filtro: Candela Lecce habló sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Jueves, junio 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$249,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$498,00

Dólar Blue

$490,00

Dólar CCL

$474,99

Euro

$255,8818

Riesgo País

2590

11° Mendoza

Jueves, junio 01, 2023

RADIO

ONLINE

Sin filtro: Candela Lecce habló sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

La supuesta amante del futbolista reveló que él trató de contactarse en las últimas horas con ella y opinó sin filtro de la separación de la conductora del deportista

Redacción
23/05/2023 12:25
La tercera discordia entre la pareja.

Candela Lecce contó que Mauro Icardi la habría llamado y opinó sin filtro de la separación de Wanda Nara con el futbolista con un duro descargo contra la conductora.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, la supuesta amante del jugador del Galatasaray manifestó sus sensaciones en medio de la polémica. “Yo creo que en algún momento vamos a tener alguna conversación, de lo legal ya tendremos que hablar pero internamente de lo que pasó tendremos que hablar, no tenía característica turca el teléfono, yo estoy segura que me llamó él, dejé todo ahí, no intenté comunicarme a ese número”.

Además dijo: “No me dio miedo que me llame, ya lo pasé eso, fue como extraño que me llamen del exterior, no sé si estará Wanda detrás de ese llamado, yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano, sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas que no estoy de acuerdo, si tenés algo concreto andá por eso”, largó Candela tirándole un palo a Wanda.

Y agregó: “Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro”, dijo al respecto.

Finalmente concluyó: “Eso estaba roto hace tiempo por eso yo estoy tranquila”.