¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira y su duro momento personal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Shakira y su duro momento personal

El padre de la artista, de 91 años, está hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona

Redacción
24/10/2022 08:33
Shakira junto a su Papá
PUBLICIDAD

Por estas horas, Shakira vive momentos de gran preocupación debido al estado de salud de su padre. William Mebarak Chadid, de 91 años, que está internado "desde hace varios días", informó la cuenta de Facebook Shakira Global.

Además, se ha pedido que se "respete su privacidad", y mantener a William, "a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte, el diario catalán El Periódico señaló que Shakira y toda su familia “no se han separado de su lado”.

“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, indicó el mencionado medio.

Cabe recordar que en julio de este año, el papá de Shakira sufrió un accidente justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué.

 

Shakira sorprendió al mundo con un enigmático mensaje ¿Dirigido a Gerard Piqué?

A cuatro meses del anuncio mundial de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, en medio de múltiples rumores de infidelidades por parte del futbolista, hace poco la cantante rompió el silencio sobre cómo lleva este nuevo fracaso sentimental.

"La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso especialmente porque todavía estoy pasando por ello. Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos", declaró por entonces la colombiana a la revista Elle dejando entrever su angustia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD