¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira y Piqué por tener algo en común se van a tener que seguir viendo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,82

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$305,00

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Shakira y Piqué por tener algo en común se van a tener que seguir viendo

El futbolista y la cantante colombiana fueron fotografiados durante el desarrollo del partido de su hijo

Redacción
09/06/2022 15:16
Shakira y Piqué presentes en el partido de béisbol de sus hijo.

 

Shakira y Piqué a pesar de su separación no se ausentaron al partido de Milán, el encuentro internacional de béisbol se desarrolló en el estadio Hluboká de República Checa. En ese lugar, mientras transcurría el torneo, el deportista y la cantante fueron atrapados por una cámara. 

 

La cantante expectante al encuentro de tuvo Milán.

 

En las imágenes que se viralizaron captaron el estado por el cual atraviesan, la artista sudamericana se ubicó en primera fila, mientras que el futbolista español se situó en otra de las gradas del estadio sin cruzar palabras. Sin embargo, el periódico británico The Sun afirmó que a la colombiana se mostro muy sonriente y predispuesta como siempre con sus fans.

 

Gerard Piqué mantuvo la distancia en la fila de arriba.

 

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, pidió la pareja en el comunicado oficial en el que anunciaron su separación.

Los medios de comunicación de España informaron que la decisión definitiva se tomó después de que Shakira intentó continuar en pareja. A pesar de esto, ya se conocía que el futbolista y la cantautora transitaba el tramo final de la relación, además, de que frecuentemente se rumoreaba infidelidad y distanciamiento de parte de Piqué. En ese contexto, tras doce años de convivencia aseguraron que el jugador catalán de 35 años fue quien no estaba dispuesto a continuar con la colombiana.

Tras la separación, el programa Salvame contó que el deportista habría regresado al departamento de soltero que había comprado hace 10 años en Barcelona.

En lo deportivo, el revuelo que causó su ruptura genera inquietud en la entidad culé. Sin embargo, el futbolista pareciera tener el apoyo de Xavi Hernández para continuar siendo uno de los capitanes y líderes del vestuario de cara a la próxima temporada.