¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira vuelve a la carga contra Piqué con "Te quedó grande"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, mayo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$245,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$490,00

Dólar Blue

$493,00

Dólar CCL

$479,65

Euro

$253,8792

Riesgo País

2590

12° Mendoza

Viernes, mayo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Shakira vuelve a la carga contra Piqué con "Te quedó grande"

En la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo y es el quinto single del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito", las artistas en "TQG" arrementen con una letra sobre sus ex, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA

Redacción
24/02/2023 15:16
Foto / Prensa.

La cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron juntas este viernes la canción cuyo título, "TQG", es la abreviatura de "Te quedó grande", en cuya letra sus seguidores pueden observar nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

"Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía", dice Shakira en la canción, y asegura: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta 'pa' lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido", una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras la ruptura sentimental.

El tema es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo y es el quinto single del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito", su cuarto trabajo desde que arrancó su carrera discográfica en 2017, con "Unstoppable".

Foto / Prensa.



La canción, como era de esperar, se convirtió en tendencia y superó las 10 millones de reproducciones en sus primeras horas desde la publicación.

Karol G (Medellín, 1991) ya había publicado un mensaje para Anuel AA en su canción "MAMII", en dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami.



También Shakira (Barranquilla, 1977) se llevó otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por "Te felicito", junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

A esa le había seguido la Sesión #53 con el productor argentino Bizarrap, que generó una enorme repercusión y que acumuló decenas de millones de reproducciones en las plataformas.