¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira tendrá la custodia de sus hijos y se muda a Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

35° Mendoza

Viernes, febrero 16, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

35° Mendoza

Viernes, febrero 16, 2024

RADIO

ONLINE

Shakira tendrá la custodia de sus hijos y se muda a Miami

La cantante y el futbolista anunciaron su separación hace cinco meses; finalmente, y después de ocho años viviendo en Barcelona, la colombiana se muda a Miami

Redacción
08/11/2022 22:13
Shakira se va con sus hijos a MIami

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según indicaron.

Desde un primer momento, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami. La meca de la música latina y donde posee una mansión era su particular El Dorado. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia.

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que vivieron los últimos ocho años.

Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista a medios españoles. Tras pasar el lunes entero negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la madrugada de este martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió llegar a un acuerdo.