¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira estaría saliendo con un ex compañero de Piqué

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,79

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$309,42

Euro

$141,1204

Riesgo País

2574

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Shakira estaría saliendo con un ex compañero de Piqué

Medios españoles aseguran que un ex arquero y leyenda del "Merengue", está comenzando un romance con la cantante colombiana  

Redacción
23/09/2022 20:53

 

Luego de que Gerard Piqué formalizó su romance con Clara Chia Martí, comenzaron a circular rumores de que un ex jugador, e ícono, del Real Madrid, estaría interesado en conquistar a la colombiana.  

Se trata de Iker Casillas, un ex arquero y leyenda del "Merengue", si bien Shakira no se refirió al posible romance, medios españoles aseguran que la cantante está en constante comunicación con Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como al papá de sus dos hijos.

En aquel entonces, el ex arquero fue una de las figuras que le permitió a la selección española levantar su primer Copa del Mundo.

El escándalo de infidelidad, boliches y salidas entre Shakira Gerard Piqué sigue sumando capítulos. Con los protagonistas ya separados, las miradas se posaron en la aparente nueva relación de la cantante colombiana. 

En las últimas horas, Shakira se refirió a la crisis que enfrenta con piqué en una charla íntima con la revista Elle. “Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero, en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, dijo antes de contar cómo todo lo que ha vivido en un corto periodo de tiempo la dejó en lo que califica como una “situación extrema”. 

Durante la entrevista, la artista habló de la nueva pareja de Piqué, de quien se ha sabido tiene 23 años y se llama Clara Chia Martí, y sentenció: "“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa” sentenció Shakira .