¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira da un paso más contra Gerard Piqué y se mostró con su prenda favorita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Shakira da un paso más contra Gerard Piqué y se mostró con su prenda favorita

Mientras sigue batiendo récords con su canción con Bizarrap, la artista colombiana ha protagonizado estas imágenes tan curiosas en el balcón de su casa

Redacción
23/01/2023 09:43
Shakira da un paso más en su 'venganza'.

Desde que salió la nueva canción de Shakira, no ha dejado de encadenar éxito tras éxito. El tema se publicó el pasado 12 de enero y no solo ha conseguido superar los 184.000.000 de visualizaciones, sino que se ha convertido en el hit del momento a nivel mundial.

La artista colombiana está batiendo récords con la canción en la que ha colaborado con Bizarrap y que habla directamente de su ex, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía. Sin embargo, la 'venganza' de Shakira no se ha quedado ahí y este fin de semana ha ido un paso más allá.

Imagen - Web.

Así de feliz y sonriente apareció en el balcón de su casa en Barcelona para dar las gracias a todos los fans que se encontraban fuera. Durante estos últimos días, muchos seguidores de la cantante se han acercado hasta allí para mostrarle su cariño, gritando su nombre, aplaudiendo y tarareando su canción. No es la primera vez que Shakira sale a la terraza en agradecimiento por el apoyo que le están mostrando tras su separación, pero sí que es la primera vez que lo hace luciendo una llamativa prenda.

La colombiana saludando.

Tal y como puede verse en las imágenes, la intérprete de Monotonía ha llevado su 'venganza' contra Piqué a otro nivel y ha decidido grabar una parte de la letra en su nueva sudadera favorita. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es la frase que ha elegido Shakira para estampar este diseño de algodón de color blanco en el que, además, lleva un dibujo de ella muy similar al que puede verse en el videoclip con Bizarrap.