¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann: "Es mentira que estamos en crisis "

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann: "Es mentira que estamos en crisis "

El actor salió a responder a los medios luego de que circulara la versión de que la pareja estaba atravesando una ruptura

Redacción
14/12/2021 13:20

En los últimos días trascendió un rumor de crisis que comprometía a los actores Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann. Ambos llevan 19 años en pareja, además de tener dos hijos, Kiara y Federico.

Si bien siempre se los ve bien en público, esto no fue impedimento para que surgieran algunas versiones. “La verdad es que no”, dijo el actor en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. A su vez, contó: “Estamos juntos y bien”.

Por lo tanto, “es mentira lo que se dijo”, concluyó el actor para ponerle fin a estos rumores que pusieron en compromiso su familia.

Por su parte, Dalia Gutmann había salido a desmentir este trascendido y profundizó sobre el motivo que habría llevado a pensar que las cosas no estaban bien entre ella y Sebastián Wainraich. Esto tuvo que ver con un viaje que hizo la actriz durante el último fin de semana, en el que se fue con su hija y su mamá a Costa del Este.

“Sebastián se quedó en Buenos Aires porque tenía que trabajar y, además, iba a llevar a Fede a ver a Duki que tocaba ayer y lo venían planeando hace mucho”, reveló. Tal como su marido, afirmó que están “juntos y bien”.