¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Se viene el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

26° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

¿Se viene el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin?

La pareja lleva dos años de relación, se muestran muy enamorados en la redes sociales y anoche sorprendieron a Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Redacción
18/08/2022 12:10


Cande Tinelli y Coti Sorokin se conocieron en 2019 y  el amor se consolidó de inmediato. Aunque demoraron un poco en blanquear la relación, con el tiempo comenzaron a compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. Durante un viaje juntos a Mendoza en noviembre de 2020, el músico y la influencer hicieron pública su relación. Desde entonces se acompañaron mutuamente en sus respectivos proyectos.

Y es así como todos los días se los ve muy unidos trabajando juntos en Canta Conmigo Ahora, el programa de papá Marcelo Tinelli, donde forman parte de la tribuna de los 100 jurados del reality del Trece. Y precisamente anoche se generó una sorprendente situación ante la presentación musical del rosarino, en la que la it girl le dijo a su novio que quiere casarse y a la vez le pidió a su padre que pague la fiesta.

Con una original forma de presentarse, Coti apareció en cámara como un participante más revelando, sin nombrarlos, que fue su novia y su padre quienes lo convencieron de ser parte del jurado. Así, tras interpretar su icónico Color Esperanza, se dio un divertido diálogo entre los tres. Marcelo Tinelli en su devolución, hizo como que no lo conocía y bromeó asegurando que lo presentaría a alguna de sus hijas por lo fachero que era.

Pero cuando el conductor le dio espacio a Lelé, a Coti Sorokin se le escapó un "Mi amor", a lo que Cande Tinelli le puso los puntos: "¿Qué dice? Desubicado. No, cualquiera. Estoy con mi viejo acá al lado, nada que ver". Y tras asegurar "La afinación no me mató. Sos muy desafinado".

Cuando ya finalizaba su devolución, la hija de Marcelo Tinelli aprovecho la ocasión y apuró a su padre y su pareja con una frase que sorpendió a todos. "Muchas suerte y espero que tu suegro te garpe el casorio. Ojalá", deslizó risueña la cantante, ante la sorpresa del conductor. Y como si ya fuera un hecho la boda, Coti Sorokin no dudó en comentar: "Sí, yo espero lo mismo". ¿se viene la boda? Lo cierto es que en ese momento, el conductor de Canta Conmigo Ahora no se dio por aludido.