¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se reveló el consejo que Wanda Nara le habría dado a su hermana Zaira por su relación con Facundo Pieres

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se reveló el consejo que Wanda Nara le habría dado a su hermana Zaira por su relación con Facundo Pieres

Eliana Guercio, amiga de la empresaria, contó cuáles fueron las palabras que habrían animado a la menor de las Nara para que inicie su romance con el polista

Redacción
05/01/2023 13:03
Las hermanas Nara.
PUBLICIDAD

El inicio de la temporada 2023 ya tiene su primer romance confirmado, y es precisamente el de Zaira Nara y Facundo Pieres, ex de su mejor amiga, Paula Chaves. El primer día de este nuevo año volvieron a mostrarse juntos en Punta del Este y, a tres meses de confirmar su separación de Jakob Von Plessen, con quien tuvo a sus hijos Malaika y Viggo, la hermana de Wanda Nara viajó al país vecino para festejar Año Nuevo y allí se encontró con el deportista.

Así fue que en la emisión de este miércoles del magazine matutino EPA (América) se debatió acerca de este sonado y Eliana Guercio sorprendió a todos en el piso luego de revelar de manera inesperada cuál fue el consejo que Wanda le dio a su hermana para que esta se animara a comenzar una relación con el polista.

Foto- Web.

Lo primero que dijo la mujer de Sergio Chiquito Romero fue destacar que Nara “es muy buena consejera. Si me dio muy buenos consejos a mí, ¿no le va a dar buenos consejos a su hermana?”, dijo misteriosa.
“¿Qué le dijo Wanda Nara a Zaira Nara hace unos años? Si pensás, no haces nada”, reveló Guercio acerca del consejo entre las hermanas. “Claro, porque si se ponía a pensar que era el ex de su amiga no iba a pensar salir con él”, aclaró la panelista Diana Deglauy en línea con lo explicado por Eliana.

Asimismo, Guercio opinó que la relación de amistad entre Zaira y Paula Chaves no está terminada. “Escuchándola a Paula súper conciliadora y expresando el amor que siente por Zaira, creo que lo van a poder acomodar”, analizó.

En cuanto al romance entre Zaira y Pieres, se generó también un debate respecto de qué tan ético se veía ese escenario por no tratarse de un hombre cualquiera, sino que se trata ni más ni menos que del el exnovio de su mejor amiga, Paula Chaves. Tras algunos días de silencio, quien habló fue la propia actriz y conductora, quien dio detalles de cómo está viviendo esta nueva relación.

Paula, Zaira y el polista.

“Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa -su hija menor-. Yo la amo, es mi amiga, hablamos, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”, explicó Chaves mostrando una visible incomodidad con el tema. “No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila, y después porque de verdad pasó hace muchísimos años”, agregó intentando restarle dramatismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD