¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se pudrió, Cande Tinelli eliminó las fotos con Coti de las redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

24° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Se pudrió, Cande Tinelli eliminó las fotos con Coti de las redes sociales

El músico y la diseñadora blanquearon su romance a mediados de noviembre de 2020, cuando hicieron su primer viaje de pareja a Mendoza

Redacción
29/08/2022 13:11

 

El último fin de semana la pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin despertó rumores de crisis cuando la hija de Marcelo, borró contenido con el músico de Instagram.

Hasta donde se sabia, la pareja pasaba por un lindo momento sentimental, luego de varios meses en Europa, en julio pasado los artistas llegaron a Buenos Aires para sumarse al jurado de Canta Conmigo Ahora. 

Días atrás el cantante habló de sus planes de pasar por el registro civil con la joven de 32 años: "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro", contó en diálogo con Socios del espectáculo.

Mientras que la hija de Tinelli aseguró que tiene ganas de ser mamá: "En este momento la verdad que no, pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre".

Sin embargo, el accionar de "Lelé" en las redes sociales despertó rumores de crisis y separación. ¿Qué pasó? La hija del Tinelli y Soledad Aquino decidió sacar de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía junto a su ¿ex? novio y, minutos más tarde, subió a sus historias de Instagram una captura de la película El extraño mundo de Jack en el que Sally dice: "Te amo, pero no sos mío".

El músico y la diseñadora blanquearon su romance a mediados de noviembre de 2020, cuando hicieron su primer viaje de pareja a Mendoza.

Según trascendió comenzaron a hablarse a principios de ese mismo mes cuando se vieron en un show que dio Coti en Buenos Aires y enseguida se enamoraron. Tanto que en diciembre Coti se instaló en la casa familiar de los Tinelli en Esquel y luego, Cande viajó a Concordia para festejar la Navidad junto a la familia de Sorokin.

No es la primer vez que la pareja pasa por una crisis, pero en esta oportunidad parece que el distanciamiento gano, y ya lo dejó en claro la hija del conductor de Canta Conmigo Ahora.