¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtró de cuánto es la cifra millonaria por la que Marcelo Tinelli demandó a Jonathan Viale

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Se filtró de cuánto es la cifra millonaria por la que Marcelo Tinelli demandó a Jonathan Viale

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del conflicto entre el conductor y el periodista que terminó en la justicia 

Redacción
24/11/2023 08:12
Marcelo Tinelli y Jonathan Viale.

Marcelo Tinelli decidió demandar a por "daños y prejuicios" a Jonathan Viale. El inconveniente surgió cuando el periodista de LN+ hizo fuertes acusaciones al conductor relacionado al Yate Gates que tuvo como protagonistas a Martín Insaurralde con Sofía Clerici

En LAM , Ángel de Brito reveló el enojo que tiene el conductor del Bailando 2023 con el hijo de Mauro VIale, a quien llevará ante la justicia. Anteriormente, Laura Ubfal había arrojado la bomba en Intrusos, donde detalló que el abogado de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, se presentó en el Juzgado Civil 72 para demandar a Jonathan Viale luego de que lo acusara de estafa y narcotráfico.  


"¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde?", arrojó Jonathan Viale en su programa "Más realidad". Luego, sin filtró dijo: "Es un sistema corrupto (...) presentadores de TV corruptos". 

De cuánto es la cifra millonaria que pide Marcelo Tinelli a Jonathan Viale

En LAM, Ángel de Brito arrojó: "Decidió hacer juicio a Johny Viale. ¿Por qué?, por varias editoriales que hizo en su programa de tele y de radio", arrojó el conductor contando lo que dijo su colega, Marina Calabró por la tarde en el programa de "Lanata sin filtro".

"Lo que no contó es la cifra que va a pedir Tinelli a Johny Viale y a La Nación+", arrojó Ángel de Brito. "La cifra es 60 millones de pesos", tiró sin vueltas el conductor de LAM quien además, agregó que si el conductor ganara dicho juicio, donaría el dinero a la Fundación Garrahan donde el es padrino. 

Además, Ángel de Brito chequeó la información con Marcelo Tinelli quien le confirmó dicha acción legal.