¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se difundieron fotos de Messi y Antonela en el casamiento de un jugador del cúle

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

8° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Se difundieron fotos de Messi y Antonela en el casamiento de un jugador del cúle

La pareja rosarina participó de la unión matrimonial, y brevemente agradecieron la invitación por Instagram  

Redacción
18/06/2022 13:21
Antonela Roccuzzo dándole un beso en la mejilla a su esposo.

 

Messi junto a Antonela participaron del casamiento de Jordi Alba ex compañero del Barcelona, el lateral derecho del del cúle contrajo matrimonio con Romarey Ventura. La boda del futbolista y la influencer fue sin duda una de las uniones más esperadas del año, principalmente en el ambiente del fútbol europeo.

Y uno de los que no podía faltar era Lionel Messi, que lo hizo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo. Como parte de una larga lista de invitados, que llegaron al lugar en buses desde el centro de la ciudad, la pareja rosarina se sumó a la celebración que se realizó en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo.

Después de disfrutar de la unión matrimonial y la fiesta posterior, la que aprovechó sus redes sociales para agradecer la invitación fue la esposa del diez de la selección. “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”, escribió Antonela

En el posteo de Instagram que se viralizó, se puede ver a Roccuzzo con un vestido de color rojo y a Messi con un traje de color negro, con un chaleco gris y la corbata a tono. Entre las postales, se destaca una en la que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro le da un beso en una de las mejillas a su esposo.

 

Por otro lado, la mamá de los hijos de Messi también aprovecho la oportunidad y subió una historia en la misma red social, donde se la ve posando en un formato de imagen gif a ella y a sus amigas Romarey Ventura, Mariana Balbi, Sofia Balbi y Daniella Semaan Fàbregas.

Anto junto a sus amigas Romarey Ventura, Mariana Balbi, Sofia Balbi y Daniella Semaan Fàbregas.

Antonela Roccuzzo y sus amigas en una serie de poses.

Es por eso que muchos futbolistas del plantel actual, se reunieron en Sevilla para acompañar a la pareja. Jordi desembarcó en el equipo culé en 2012 y allí compartió nueve temporadas con Lio en el Barcelona. Juntos ganaron 16 títulos con la camiseta blaugrana, entre ellos cinco ligas de España y una Champions League.

Además de las fotos que se tomó con Antonela en la intimidad de la fiesta, "la Pulga" también se acercó a varios fanáticos que estaban en el centro de la ciudad y posó para una selfies.

Fanáticos en una selfie con Messi.