¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció el motivo por el que Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1139.08

Euro

$900.88

Riesgo País

----

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Se conoció el motivo por el que Lionel Messi dejó de seguir a Lali Espósito en Instagram

La cantante reveló en una entrevista el motivo por el que Lionel  habría dejado de seguirla en las redes. Los detalles 

Redacción
02/11/2023 08:27
Lali y Lionel Messi.

Lionel Messi hace tiempo seguía en Instagram a Lali Espósito, sin embargo de un día para otro el capitán de la Selección Argentina dejó de seguir a la cantante pop. ¿Qué pasó?

Resulta que la morocha había agregado al astro del fútbol a Mejores amigos en su red social, un segmento donde se comparten historias "más exclusivas" para un grupo reducido de gente.

Al parecer al futbolista no le habría agradado pertenecer a este grupo, ya que Lali compartiría algunas fotos subidas de tono.

Leo, te juro que no soy así todo el rato, por favor no me dejes de seguir”, había dicho Lali en una entrevista en referencia al contenido que publica en Mejores amigos.

Las fotos del festejo de cumpleaños de Lali Espósito 

Lali Espósito llegó a la Argentina hace unas horas y en un día especial ya que el 10 de octubre cumplió 32 años y recibió el saludo virtual de todos sus fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió fotos de su festejo íntimo rodeada de muchas flores, su madre María José Riera, su amado gatito Villano y compartió una profunda reflexión sobre su presente.

"Quiero agradecer todo el amor que estoy recibiendo hoy y todos los días. Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago!", comenzó su posteo Lali Espósito.

Redes. Gentileza.

Y remarcó: "Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... Así son los treintis no?".

"Estoy rodeada de amor sincero Amor del bueno! Gracias", continuó la artista a corazón abierto.

Redes. Gentileza.

"Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life! Besos y amor para todxs!", cerró a pura emoción.