¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció cuánto ganarán los participantes de Gran Hermano 2024 por mes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Se conoció cuánto ganarán los participantes de Gran Hermano 2024 por mes

A menos de dos semanas del inicio reality, se supo cuánto cobrarán mensualmente los competidores. Entérate 

Redacción
30/11/2023 17:21
GH. Captura.

A tan sólo 11 días del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, se van conociendo más detalles sobre el programa que volverá a estar en la pantalla de Telefe. Una de las noticias es que el canal firmó un acuerdo estratégico con DirecTV, para que los espectadores puedan seguir el reality todo el día.

Por otro lado, comunicaron que Julieta Poggio y Robertito Funes Ugarte estarán en la alfombra roja para recibir a los nuevos hermanitos. Con respecto al panel fijo del Debate, estarán Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

En las últimas horas, se filtró cuál es la suma de dinero que ganarán los competidores por cada mes que se mantengan en la casa, algo que podría ser determinado por el público y por sus acciones dentro del lugar, ya que también podrían ser expulsados o abandonar el juego.

 

Redes sociales. Gentileza.

Según informó La Pavada de Crónica, cada uno de los 22 jugadores que ingresarán a la casa más famosa del país cobrarán unos 300 mil pesos por mes, si se mantienen durante ese tiempo en el reality, además del premio mayor que será otorgado a quien se consagre campeón.

GH. Captura.

Entre otras de las novedades para esta edición, la cuál comenzará el lunes 11 de diciembre, se sabe que la producción está trabajando para llegar a tiempo con el armado del nuevo estudio y las remodelaciones de la casa ya que, además del histórico confesionario, habrá un espacio clave de Gran Hermano.