¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se agravó la salud de Silvina Luna y su estado es delicado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

24° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Se agravó la salud de Silvina Luna y su estado es delicado

Jorge Rial adelantó por el programa radial "Argenzuela" en Radio 10 la decisión que tomó la familia de la modelo
 

Redacción
31/08/2023 13:44
Silvina Luna fue desconectada este jueves del respirador artificial.

Se agravó el estado de salud de Silvina Luna y su situación es muy delicada. La modelo está internada en el Hospital Italiano desde junio, por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de un tratamiento estético que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011.

Según adelantó Jorge Rial en Argenzuela, por Radio 10, la decisión la tomó la familia de la modelo: “Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó el conductor.

“La verdad que es terrible contar estas cosas porque, bueno... personalmente la conozco a Silvina desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo, cómo peleó contra esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo”, agregó Rial.

Por otro lado, en las últimas horas su abogado, Fernando Burlando, había asegurado que la modelo “realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”, dijo el letrado en Poco Correctos, por El Trece.