¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santi Maratea:" Canosa es esa tía con un par de copas de mas que buscas para debatir"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,51

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$327,48

Euro

$172,1819

Riesgo País

2402

28° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Santi Maratea:" Canosa es esa tía con un par de copas de mas que buscas para debatir"

El influencer y la conductora protagonizaron un nuevo y polémico round mediático

Redacción
10/03/2022 12:55

 

Santiago Maratea le contestó a Viviana Canosa mediante las redes sociales, después de que la conductora lo había tratado de "salame" por sus declaraciones en el Día de la Mujer.

“Me dicen todos que le responda a la Canosa, con Vivi nos llevamos bien. Es esa tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, subió el influencer en una de sus historias de Instagram, tras recibir un duro embate de parte de la periodista.

Como es habitual en la cada comienzo de su programa, Canosa elabora un duro editorial y en estos días cargó contra Maratea por su posteo de que "todos los varones somos violadores aunque no todos violamos".

nte esto, la conductora disparó: "Le quiero decir a Santiago Maratea que no es así, la verdad que con lo de Corrientes te portaste increíble, pero con esta frase te fuiste al paso, sos un salame Maratea, un salamín".

 

 

No fue el único cruce entre ambos protagonistas, ya que anteriormente Maratea había salido a apoyar al cantante L-Gante, luego de las críticas que recibió por la periodista en su programa de A24.

El influencer fue importante y se ganó la aprobación del público en general en las campañas que hizo por redes sociales recolectando dinero para destinarlo a las personas afectadas por los incendios de Corrientes del mes pasado.