¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

«Samaritan» y «Day Shift», flamantes estrenos que no te podés perder

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

7° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

7° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

«Samaritan» y «Day Shift», flamantes estrenos que no te podés perder

Los estimulantes estrenos de dos gigantes del streaming. Enterate de todo

Redacción
13/07/2022 02:07

 

Stallone volverá a la pantalla para interpretar a un superhéroe retirado. Se trata de Samaritan, el flamante estreno de la plataforma Prime Video. Al célebre actor, guionista y director, lo acompañará el joven Javon Wana Walton, quien fuera un prodigio infantil del boxeo antes de dedicarse a la actuación. Este muchacho ya cuenta con dos importantes producciones: Euphoria (2019), de la HBO, y The Umbrella Academy (2019), de Netflix.

 

Sylvester Stallone en pleno rodaje de «Samaritan».

 

En este caso, el guion de Bragi F. Schut centra su historia en un superhéroe retirado que vuelve a la vida social luego de 20 años de haber desaparecido, luego de haber trabado una durísima batalla para salvar a la humanidad. Esta obra es una adaptación del cómic homónimo de Kurt Busiek.

La película se vio retrasada a causa de la pandemia; había sido anunciada a comienzos del 2019 para ser estrenada en cines a finales de 2020. La producción reanudó su actividad en enero de 2021, dos años después.

Esta obra será colocada en la plataforma de Amazon el día 26 de agosto. Hasta entonces, solo queda juntar expectativas mientras nos deleitarnos con el afiche promocional.

 

Sylvester Stallone en el afiche promocional de «Samaritan».


«Turno de día»: ¡Una de vampiros a la carta!

¡Así es, y con dos celebridades! Snoop Dogg y Jamie Foxx encarnarán a dos cazavampiros en una nueva y llamativa propuesta del gigante Netflix.

 

 

Bud Jablonski (Jamie Foxx), un cazador de vampiros que cuenta con una hija de 8 años y que utiliza como tapadera el oficio de limpiador de piscinas, ha sido expulsado del gremio de cazadores. Sin embargo, deberá enfrentar, junto a su fiel amigo, el respetado John Elliott (Snoop Dogg), una de las amenazas más despiadadas de California: Audrey (Karla Souza), quien, disfrazada de agente inmobiliaria, intenta absorber a todos los habitantes del valle.

 

Jamie Foxx y Snoop Dogg en «Day Shift».

 

La película se encuentra anunciada para el 12 de agosto. Está dirigida por J.J. Perry, siendo su ópera prima; sin embargo, al film lo produce el reconocido Chad Stahelski, creador del famosísimo héroe John Wick (lo que puede brindar algo de esperanzas en cuanto al resultado final).

Veremos.