¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rusherking y su muestra de apoyo a De Paul, por los escándalos con su ex

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,7500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,10

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Rusherking y su muestra de apoyo a De Paul, por los escándalos con su ex

El actual novio de la China Suárez le comentó una foto al futbolista, mira lo que dijo

Redacción
07/07/2022 10:31

 

Desde que Rodrigo de Paul "blanqueo" su relación con Tini, los buenos términos con su ex Camila Homs, terminaron. Dado que, ambos son padres  Francesca (3) y Bautista (9 meses), ahora en lo legal,  Homs decidió no ceder más y no le interesa si tiene que ir a juicio contra el padre de sus hijos para que le pague la compensación económica.

Sin embargo, estas situación no afecta la paternidad de De Paul y hace poco lo demostró, con una tierna foto de él y su hija Francesca. En la imagen que compartió por la red social de Instagram, se lo puede ver  junto a su hija frente a un mural que hicieron en el barrio que lo vio crecer. La pequeña se paró frente a la pintura de su padre y no lo podía creer. El deportista manifestó: "Tu carita de orgullo 'Trabaja en silencio para lograr tus sueños'"

Los comentario no tardaron en llegar, y para sorpresa de muchos, uno se destacó sobre todos. Rusherking fue uno de los que reaccionó a la publicación y expresó, "Vamo mi loco!". En referencia de apoyo hacia el futbolista. El cantante, de cierta manera lo alentó para que siga como siempre, por lo que en el último tiempo fue criticado por algunos medios de comunicación, por su separación con la modelo y su reciente noviazgo con la cantante.  

Hasta el momento, el jugador de la Selección Argentina no le respondió el comentario al actual novio de la China Suárez, Rusherking, pero los seguidores se hicieron eco de sus palabras y las reacciones no tardaron en llegar.

Los usuarios, no tardaron en expresar que eran "socios", mientras que otros lo tildaron de "figureti" por el simple hecho de escribir unas palabras en la cuenta del futbolista.