4° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,14

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$288,66

Euro

$

Riesgo País

2430

4° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez: ¿Hay tercera en discordia?

El cantante cumbiero se fue de su casa y dicen que se habría separado nuevamente de su novia

Redacción
03/12/2021 15:15

Esta mañana trascendió la noticia que L-Gante se habría ido de su casa en General Rodríguez, tras una fuerte discusión con su novia, Tamara Báez. Todo indicaría que el cantante se separó de su pareja a solo pocas horas de que se rumoreara que los jóvenes iban a casarse, a causa de una publicación que la joven madre hizo en su cuenta de Instagram. En esa línea, se cree que hubo una tercera en discordia.

Si bien la novia del cantante de cumbia 420 subió una foto de ella, mientras portaba un vestido de casamiento, fuentes del espectáculo indicaron que el artista habría abandonado la casa que se compró con su mamá y con la madre de su hija Jamaica.

Hace unos días, L-Gante protagonizó un video un poco subido de tono junto a Cinthia Fernández que encendió las redes sociales y provocó una fuerte polémica entre el intérprete de Malianteo 420 y su novia Tamara Báez.

En el sensual video, puede verse al cumbiero actuando de barman, mientras Cinthia Fernández comienza a bailar pegada a la barra de un bar. Tras mostrarle su baile, el joven hace sus propios pasos y los dos terminan con las caras enfrentadas a un centímetro, a punto de culminar todo en un inminente beso.

Tras viralizarse el video, Tamara posteó una historia en Instagram que contenía un fondo negro y, en el medio, un emoji de zorro y le agregó la descripción "Igualita". De esa forma, Báez desató la polémica, que luego sería replicada por la propia bailarina y ex precandidata a diputada nacional por el Frente Unite en la provincia de Buenos Aires. 

Sin embargo, las últimas informaciones sobre el tema indican que la tercera en discordia no es Cinthia Fernández, sino otra mujer que, hasta el momento, no decidió hablar con los medios.