¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roberto García Moritán se refirió a el "amor" de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martín Fierro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

LAM

Roberto García Moritán se refirió a el "amor" de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martín Fierro

El político rompió el silencio luego del discurso que el actor chileno dio el último domingo

Redacción
13/07/2023 10:36
El marido de la modelo se refirió al furcio del actor.

Después de consagrarse como "Mejor Actor Protagonista de Ficción" en los Martín Fierro por el papel que interpretó en la serie El Primero de Nosotros (Telefe), Benjamín Vicuña subió a agradecer el premio y sorprendió con su discurso. Es que el actor chileno dijo una frase que fue rápidamente fue interpretada como un mensaje para Carolina Pampita Ardohain.

Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar. Me dio a mis hijos y me dio un amor”, expresó Vicuña y se volvió tendencia por este gesto que muchos creyeron que iba dirigido para la modelo.

En este panorama, solo faltaba la palabra del político, Roberto García Moritán, quien es el marido de Pampita y dialogó con LAM (América).

Estaba ganando un premio muy importante Benjamín, entonces estábamos muy contentos y atentos. Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero: yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia. Soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”, comenzó diciendo el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido Republicanos Unidos.

Y agregó: “Creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea. Y al no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión. Pero la verdad que estando desde adentro, somos una familia que trabaja de forma orgánica, que nos respetamos, que nos queremos, nos apoyamos”.

Además expresó: “Entiendo que fue un malentendido y que si Benjamín pudiese volver el tiempo atrás, lo diría de otra manera. Es una anécdota más que vamos a tener a lo largo de nuestra vida”.