¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricky Montaner cuestionó una foto de su esposa en la que muestra desnuda “Se te ve la rayita”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Ricky Montaner cuestionó una foto de su esposa en la que muestra desnuda “Se te ve la rayita”

La modelo sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos sensuales y recibió comentarios más negativos que positivos 

Redacción
05/08/2022 16:58

 

El cantante y la actriz se casaron el pasado 8 de enero y estuvieron rodeados de sus seres queridos y muchos amigos famosos como Lele Pons, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini y Tini Stoessel.

Stefi Roitman posteo tres fotos en Instagram en la que se muestra delicada y sensual, tras esta publicación los comentarios no tardaron en llegar “que bella”, “bomba”, “diosa”. Sin embargo, una de las interacciones resaltó más “Se te ve la rayita”, lazó Ricky Montaner, su esposo.

Otros usuarios se preguntaron qué habrá dicho o pensado Ricardo Montaner padre al ver el posteo, ya que es un hombre muy conservador. Otros, cuestionaron a la actriz y modelo por posar desnuda después de darse un baño.

“Vivan un hogar Cristiano. Estefanía eres linda, fresca, natural, tierna, sexy... No hay necesidad de excesos”, “Las imágenes son totalmente desubicadas”, “Esto es una falta de respeto a Don Montaner y Marlene Rodríguez”, “¡Eres casada! Por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. A pesar de algunos mensajes mala onda, Roitman superó los 140 mil likes con su destape.

En junio Ricky Montaner grabó a su esposa mientras se bañaba y en las redes sociales lo trataron de “psicópata”

Resulta que, a mediados de junio publicó un video de su mujer mientras se daba una ducha y le llovieron las críticas. “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió junto a la grabación que dio a conocer en sus historias de Instagram.

Por esto Ricky desató un escándalo en las redes sociales con comentarios nada favorables para su persona y algunos usuarios lo acusaron de no respetar la privacidad de su pareja y hasta lo compararon con Camilo, que también hacía lo mismo con Evaluna Montaner. “Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.