¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricky Martin en Argentina: llegó a Buenos Aires y se sacó fotos con sus fans

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

24° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Ricky Martin en Argentina: llegó a Buenos Aires y se sacó fotos con sus fans

El artista arribó en un vuelo privado y se trasladó a su hotel. Dará tres shows en el estadio Movistar Arena

Redacción
25/11/2022 17:08

Ricky Martin llegó a Argentina este viernes, donde dará tres shows en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires los días 28, 30 de noviembre y 1° de diciembre.

El artista puertorriqueño llegó cerca de las 8.30 a Ezeiza en un vuelo privado y fue recibido en el hotel por más de cien fans que acampaban en el lugar hace días.

“Argentina nos vemos pronto!”, escribió el cantante el mes pasado en sus redes sociales junto a un emoji de la Bandera Nacional e información sobre la venta de entradas.

En su regreso al país, el cantante latino presentará su gira “Ricky Martin sinfónico”, el mismo show que probó en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Ricky Martin agotó todas las entradas para las tres funciones sinfónicas en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras esa apuesta que lo unió a sesenta instrumentistas forjados en la música académica, el ex Menudo retomará dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones de sus clásicos “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”, junto a su más reciente suceso “A Veces Bien y A Veces Mal”.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, sostuvo Ricky en una nota promocional.