¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelaron el tratamiento estético que se realizó Luis Miguel y cuántos dólares cobra por show

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1092.34

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Revelaron el tratamiento estético que se realizó Luis Miguel y cuántos dólares cobra por show

Tras las incontables repercusiones por la nueva imagen con la que sorprendió en Argentina, se conoció en detalle cómo hizo para rejuvenecer según indica el portal Primicias Ya

Redacción
19/08/2023 11:40
Luis Miguel y su cambio físico.

Tras las incontables repercusiones por la nueva imagen con la que sorprendió Luis Miguel en Argentina, se conoció al detalle cómo hizo para rejuvenecer y bajar tanto de peso. Aquí, la palabra del médico que transformó radicalmente al cantante.

Con la reaparición de un nuevo Luis Miguel con más de 20 kilos menos y un rostro completamente diferente al que todos recordaban, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre posibles cirugías y hasta se llegó a dudar de su propia identidad al verlo tan diferente en el comienzo de su gira mundial sobre los escenarios argentinos.

Es así que en las últimas horas, el famoso cirujano plástico que lleva adelante el riguroso tratamiento del Sol de México contó en detalle la transformación que logró en el cantante por las exigencias contractuales de su gira por la que cobra 1.800.000 dólares por show, donde le pidieron un cambio de imagen.

Luis Miguel en Argentina.

"Venimos trabajando con el tema de la nutrición, la alimentación sana y la medicina regenerativa" reveló Cristian Pérez Latorre en diálogo con Desperezate (Canal de la Ciudad), asegurando que los resultados son muy buenos debido que cambian el metabolismo.

Luis Miguel y su cambio físico.

"En el caso de Luis Miguel, él lo ha confesado, hace mucho fasting, que es una las dietas que recomendamos para la longevidad. Y después, el uso de péptidos que son unos suplementos de última generación que actúan sobre el sistema endócrino y el sistema metabólico acelerándolos un poco para poder perder más cantidad de grasa", agregó el médico asegurando que Luis Miguel no tiene hecha ninguna cirugía plástica.

Luis Miguel en Argentina.

Es así que explicó que lo que hizo el cantante fue meterse de lleno en la medicina regenerativa y de la longevidad, que tiene como base "la comida sana, la nutrición, el ejercicio, los suplementos (resveratrol o berberina) y uso de un medicamento muy conocido aquí (Ozempic) que lo hizo tan famoso Kim Kardashian".

En tanto, Pérez Latorre anunció que Micky retomará sus tratamientos estéticos en septiembre cuando vaya a California, donde cerrarán el spa de una famosísima cadena hotelera internacional. Allí hará los que tienen que ver con microagujas que estimulan el colágeno y la elastina, los de radiofrecuencia en el rostro y mucho vit-therapy, un cóctel de vitaminas que se pasan por vía endovenosa para el sistema nervioso central. Y por último, mucha cama hiperbárica para estimular la oxigenación desde adentro hacia afuera.